que debo hacer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
que debo hacer dsp de descargar el archivo torrents desde cualquier progrma por ej el ares me parece el archivo con todas carpetas rar y ocupa como 2 gb depende el juego que debo hacer ? grabarlo en un dvd ?

muchas gracias

By LIZZ®

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
que debo hacer dsp de descargar el archivo torrents desde  cualquier  progrma por ej el ares me parece el archivo con todas carpetas rar y ocupa como 2 gb depende el juego que debo hacer ? grabarlo en un dvd ?

muchas gracias

By LIZZ®
descomprime el contenido de todas ellas en otra carpeta nueva, y posiblemente te saldra o bien una imagen(la cual puedes grabar en un dvd con el alcohol por ejmplo)

o posiblemente te saldran todos los archivos del juego los cuales puedes grabar en un dvd o instalar el juego sin necesidad de grabarlo con el setup.exe).

ya nos comnentaras que tal te fue amigo:

salud2

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Es bastante mala idea grabar las imagen en CDs antes de probar el juego, Alcohol120, Daemo Tools estas son las 2 mejores herramientas que he probado para crear unidades virtuales, es como si tubieras un CD/DVD rom virtual y le puedes poner cas itadas las imagenes, en el apartado manuales se explica mucho mejor, pasate por ahi.

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
vos decis de montar la imagen en el alcohol o deamon antes de grabarla en un dvd para poder probar el juego?

muchas gracias

LIZZ®

dserrano

Moderador
Moderador
Si, pero no hace falta grabarla para poder jugar, si tienes espacio de sobra en el disco duro puedes dejarla ahi sin copiar y luego emularla con cualquier programa de los que nombro DownloadMachine.

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
vos decis de montar la imagen en el alcohol o deamon antes de grabarla en un dvd para poder probar el juego?

muchas gracias

LIZZ®
no solo probar, sino jugar lo que tu quieras, yo le veo dos ventajas a hacer esto: no malgastas el dinero en CDs o DVDs y no amortiguas tus unidades lectoras.

Es muy sencillo, hay varios manuales sobre el tema es este mismo foro, unos de ellos de dserrano :D

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie