que diferencia hay entre un dvd con hdmi y los blu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fracido

Nuevo Miembro
Miembro
:oops: hola amigos vereis he visto dvd que tiene salida hdmi, sabeis que diferencia hay entre estos dvd y los nuevos que están sacando ahora como los bluy ray o los hd-dvd de alta definicion?

saludos :eek:

fracido

Nuevo Miembro
Miembro
:oops: hola rioj en primer lugar muchas gracias por tus respuestas, la última duda que me surge veras, he comprado un tv 1080i, que me aconsejarias que me comprara un dvd con hdmi o me espero y compro un hd-dvd o blu-ray, y de estos dos cual me aconsejarias?

las pelis que tengo de internet o las del vídeo club, se verian mejor con un dvd con salida hdmi, que con un dvd con euroconector? o a penas se notaria diferencia.

saludos y muchas gracias :oops:

888

...
Moderador
En DVD con HDMI solo sirve por el hecho de aprovechar el uso de una señal digital, reduciendo a cero las interferencias. Pero no te sirve para aprovechar realmente el TV 1080i.

En cuanto a los soportes de HD, espera a que haya un reproductor dual a buen precio, no es aconsejable orientarse por algúno por separado, ya que parece que van a convivir juntos.

Y ojo, que si tu TV no es HDCP de nada te sirve que sea 1080i... si fuera el caso de no ser HDCP compatible, los HD-DVD o Blu-Ray funcionaran a la mitad de la resolucion y ahi van los 1080i al dope.

:ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie