Que diferencia hay...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

abel_182

Nuevo Miembro
Miembro
Abro este post para que me aclaren que diferencia existe con respecto a la velocidad que hay entre Internet Explorer 7 y Firefox 2 ya que descargué el navegador de Mozilla por segunda vez y realmente no encuentro mayor rendimiento algúno en la velocidad de carga de las páginas.

Es decir, IE 7 me funciona mucho más rápido que Firefox y quisiera saber cuál es la configuración o extensión adecuada para acelerar firefox porque, repito, el Explorer es más eficaz que cualquier otro navegador... ¡Hasta he tomado el tiempo de carga de las páginas y siempre los resultados son a favor del navegador de Microsoft!

¿Que "rapidez" notan ustedes en Firefox?

Saludos

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Mucha!!!!

+Más seguro

+Más rápído que el IE7

+Este navegador usa los estándares Web, el IE7, no

+Anti-pishing

+Sin el uso de ActiveX

+Más liviano

+Sin necesidad de que tu Windows sea original

+Es libre y no pagas por el..

La lista puede seguir...

Te lo mando a Off-topic....

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
Luis_Kano dijo:
Mucha!!!!

+Más seguro

+Más rápído que el IE7

+Anti-pishing

+Sin el uso de ActiveX

+Más liviano

La lista puede seguir...

Te lo mando a Off-topic....
ha raiz de tu pregunta he decidido probar el fire fox gracias ha la respuesta de luis kano:(tenia el explorer 7.0 y simplemente con tal de quitar la publicidad que sale de que mi pc esta infectado basta)

luis tiene razon;no hay color; personalmente y gracias ha vosotros me quedo con el fire fox 2;toy alucinando con la velocidad de las busquedas;

(1000 gracias)

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
+Más seguro

+Más rápído que el IE7

+Anti-pishing

+Sin el uso de ActiveX

+Más liviano

¿Se nota que eres un forofo de mozilla firefox eh? jeje (yo también que conste) y estoy de acuerdo en casi todo. Cabe destacar que consume bastantes más recursos que IE7. Saludos.

abel_182

Nuevo Miembro
Miembro
Y que tipos de problemas tienen con Internet Explorer, pues yo hasta ahora no he tenido ningún tipo de inconveniente y hace 3 años que lo uso... :confused:

Saludos!

rioj

Administrador
Administrador
Conozco mas defensores de IE tambien, no eres tu solo.

De lo cual se puede llegar a la conclusion de que independientemente de las cosas mejores que pueda tener uno u otro todo esto es cuestion de gustos.

Personalmente pienso que ahora con el IE7 hay menos ventaja por parte del firefox que la que había antes.

La principal baza que a primera vista cualquiera ve a firefox es las interminables opciones de personalizacion que tiene por medio de sus add-ons y plugins.

De internet explorer podemos destacar que para muchas webs se necesita este ya que es el unico que funciona.

Lo dicho, cuestion de gustos.....el mio sin duda algúna firefox.

Saludos.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:oops: Personalmente, Firefox es mejor que IE7 ya que tiene muchas mas posibilidades de ampliación de funciones con los add-ons, para mayor rendimiento en la carga de las paginas puede probar con Fasterfox. Aunque como mencionan mas arriba es cuestion de gustos.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Miralo así.

Hay Dioses en Internet. Son omnipresentes. Como tales no se los cuestiona. Firefox es mejor y punto.

Si lleva un porcentaje menor que IE es porque Firefox no aparece cuando instalas Windows. Y si, sumado a eso el usuario no busca cosas nuevas (Que son realmente de mejoras) pasarán 3 o más años utilizando el mismo IE de siempre. ¿Por qué? Porque no le interesó lo que los expertos decimos :eek:.

Cuando se habla del mejor antivirus, ya sea por comunidades o chats, siempre sale aquél que dice que Norton es mejor. Claro que es mejor. Tu le preguntas si usó NOD32 y te dice no. :D (NO es tu caso porque tu has usado Firefox).

A lo que voy es a que más allá de lo que Rioj dice de que Firefox vs IE7 está muy al nivel (Aunque IE por debajo :D ) Firefox presenta ciertas cosas que IE no, una de esas cosas es la de los Plugins, la otra es la libre configuración que otorga. Todo lo que resta por decir deberás comprobarlo tu. Y no ponerte en "Este programa es una m...da porque esto, esto y esto" Hay muchas cosas que con el uso te das cuenta que existían. Si no lo usas lógicamente dirás que es lo mismo.

Como un antivirus, ambos sirven para lo mismo, solo que uno nos brinda una amplia gama de mejoras. Solo hay que saber buscar diferencias y similitudes. Pesar y hacer el balance.

Yo ya lo hice, al igual que muchos expertos han llegado a la conclusión inequívoca de que Firefox 2 es ampliamente superior a IE7. No se que depara el futuro, pero me sigo quedando con Firefox.

(Expertos con todo sentido de la palabra, no como yo que estoy guitarreando).

PD: Me causaste la risa de la noche rioj con tu frase.

"Conozco mas defensores de IE tambien, no eres tu solo." :D :D

PD2 al autor del post: Creo que ya tengo hospedaje en mis vacaciones a Mendoza... ;) ^Para todos los extranjeros que no conocen Argentina hago SPAM en que visiten Mendoza. Una de las provicias que más me gusta de la Argentina. (además hay vino, mucho pero mucho vino. La gente se baña en vino.)^

black_palma

Nuevo Miembro
yo nunca e usado iexplorer 7, cuando micosoft bloqueo mi Windows por ser trucho, deje Windows y me dedico a Linux - Ubuntu :D

pero que el iexplorer6 es mil veces mejor el firefox

black_palma

Nuevo Miembro
:):

navega mas rapido, no se si es el navegador o el sistema operativo, pero me descarga entre 500-600 KB/s a veces y en iexplorer no pasaba los 150kb/s

abel_182

Nuevo Miembro
Miembro
Graciass. Tengo en cuenta todas sus respuestas... No es que "defienda" a Internet Explorer y menosprecie Mozila Firefox sólo que, como ya dije antes, realmente no noto diferencia algúna... Lo que me gustó mucho de Firefox fueron las amplias opciones de personificacion que ofrece aunque IE7 no se queda tan atrás porque está IE7PRO como dice Damien y tiene funciones muy útiles.

Y tal vez otra de la razon por la cual no uso Firefox sería que no se adapta a varias páginas de mi interés, es deir no la muestra correctamente, espero que pronto puedan solucionar este tema...

En cuanto a la velocidad de descarga, la verdad que con Firefox no descargué archivos de gran tamaño como para elaborar una opinión así que no se...

En fin, al día de la fecha sigo usando INTERNET EXPLORER

SALUDOS!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie