1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Que es el Wibu-key?

Tema en 'Windows XP' comenzado por nubesgrises, 1/7/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. nubesgrises

nubesgrises Nuevo Miembro Miembro

Hola, me gustaría si alguien pudiera decirme para que sirve este programa, WIBU-KEY y como se puede haber instalado en mi ordenador.

El último programa que he instalado es el Archicad 10, pero yo no recuerdo que durante la instalación me avisara de que se estaba instalando también el Wibu-key.

De repente he visto que ha aparecido en mi lista de programas.

Muchas gracias!!

2. rioj

rioj Administrador Administrador

Lee esto: Wibu-key

Sobre las licencias WIBU-KEY , son licencias USB, que sirven para que algúnos programas podamos usarlos: Steinberg Nuendo 3/Cubase 3/Wavelab 6, DTS PRO SERIES y otros muchos, es decir, sin esa licencia USB no podremos hacer absolutamente nada con el programa.

Normalmente al instalar el programa, también se instala el software para WIBU-KEY, es de 32bits, y no se podrá instalar en 64 bits(errores en la instalación), habrá que descargarse este software, WibuKey Runtime-Kit (Win 64 / x64) he instalarlo después de haber instalado el programa.

Un saludo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página