que es ExpandAutoDialQuery

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

antonino

Nuevo Miembro
Miembro
Hola me gustaría saber que es expandautodialquery, el tema es que desisntale el panda pero en el registro no puedo quitar algúnas claves del panda cuando doy en buscar panda lo primero que sale es expandautiduialquery pero no lo quiero quitar porque tengo duda luego me sale: panda proccess protection driver lo mismo con service, panda antivirus service,panda file shield driver,panda function service se marca en devicedesc y las carpetas son legacy_pvsv,pvprsrv,pvdrv,pvproc cuando lo intento eliminar me dice que no se puede eliminar todos los valores especificado .

El problema que tengo desde que lo desinstale es que la velocidad de internet va mas lenta tengo xp si alguien tiene idea como puedo eliminar los registro que quedan del panda me haria un gran favor.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Uno de los 4.000.000 de problemas de Panda es que muchas veces no se deja desinstalar completamente y deja mal la conexión a internet. Si lo has desinstalado debes eliminar todas las carpetas y archivos que seguramente te ha dejado regados por el sistema, después ejecuta una limpieza automatica de registro con algún programa tipo regcleaner y en seguida busca todas las claves de registro que hagan mencion de Panda usando el buscador para eliminarlas.

Si no te resulta o si no puedes borrar algún archivo, podrás hacerlo con el HijackThis, por favor bajatelo y postea un log para ver si te ha dañado el winsocket y decirle como repararlo, así mismo aclarame cuales archivos no puedes borrar para explicarte como hacerlo.

Otro sistema que en algúnos casos da resultados es reinstalarlo y volverlo a desinstalar.

antonino

Nuevo Miembro
Miembro
Ante todo muchas gracias por el interes mostrado.

Al pulsar en buscar panda en registro lo primero que sale es:HKEY_CURRENT_USER/software/microsoft/ras phonebook en nombre:expandautorial,en tipo:REG.DWORD,en datos:0x00000000(0)

ESTE NO LO HE INTENTADO BORRAR PORQUE TENGO DUDAS SI ES DEL PANDA

TODOS ESTOS SIGUIENTES SIN LO HE INTENTADO BORRAR Y NO PUEDO

HKEY_LOCAL_MACHINE/system/controlsetoo1/enum/root/LEGACY_PAVPROC/0000EN NOMBRE:devicedesc,EN TIPO:REG_SZ,EN DATOS:panda process protection driver.

Lo mismo que anterior hasta LEGACY_PAVPRSRV/0000

EN NOMBRE:devicedesc,EN TIPO:REG_SZ,EN DATOS:Panda process protection service

Lo mismo que anterior hasta LEGACY_PAVSRV/0000/

EN NOMBRE:devicedesc,EN TIPO:REG_SZ,EN DATOS:Panda anti-virus service

Lo mismo que anterior hasta LEGACY_SHDDRV/0000

EN NOMBRE:devicedesc,EN TIPO:REG_SZ,EN DATOS:Panda file shield driver

Lo mismo que anterior hasta CONTROLSET002/enum/root/LEGACY_PAVFNSVR/0000

EN NOMBRE:devicedesc,EN TIPO:REG_SZ, EN DATOS: Panda function service

ETOS SON LOS DATO QUE SACOS A VER SI PUEDE ACLARAR ALGO PARA PODER QUITARLO.

Logfile of HijackThis v1.98.2

Scan saved at 18:04:29, on 11/10/2004

Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\System32\cisvc.exe

C:\WINDOWS\system32\drivers\KodakCCS.exe

C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe

C:\Archivos de programa\Norton Personal Firewall\IAMAPP.EXE

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe

C:\Archivos de programa\Norton Personal Firewall\NISUM.EXE

C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton Utilities\NPROTECT.EXE

C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\SAVScan.exe

C:\WINDOWS\System32\ScsiAccess.EXE

C:\ARCHIV~1\NORTON~1\SPEEDD~1\nopdb.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Norton Personal Firewall\SymProxySvc.exe

C:\Archivos de programa\Norton Personal Firewall\NISSERV.EXE

C:\Archivos de programa\Norton Personal Firewall\ATRACK.EXE

C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

C:\WINDOWS\System32\cidaemon.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Documents and Settings\Sonia Garrido\Mis documentos\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = https://www.trucoswindows.net/

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page =

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll

O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx

O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O4 - HKLM\..\Run: [iamapp] C:\Archivos de programa\Norton Personal Firewall\IAMAPP.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime

O6 - HKCU\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Restrictions present

O6 - HKCU\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel present

O9 - Extra button: Investigador - {9455301C-CF6B-11D3-A266-00C04F689C50} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Reference 2001\EROProj.dll

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE

O16 - DPF: {2BC66F54-93A8-11D3-BEB6-00105AA9B6AE} (Symantec AntiVirus scanner) - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/vc/bin/AvSniff.cab

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{AB7E2114-3BD7-4175-A40D-7DE2399888C7}: NameServer = 80.58.61.250 80.58.61.254

alnitak

Ex-Admin
Miembro
En tu log no sale nada fuera de lugar.

Intenta desinstalar Norton a ver si el problema no te lo causa mas bien este firewall. Si no te resuelve el problema, reinstala Panda después de desinstalar Norton, desactivalo y después desinstalalo estando conectado a internet.

antonino

Nuevo Miembro
Miembro
Otra vez con este problema que no se soluciona

He hecho todo lo que me has dicho con el cortafuego y sigue igual es mas, ayer me aumentaron la velocidada 512 y sigue igual estuve provando las descargas del emule lo deje toda la noche y lo máximo que subio fue a 25 se mantenia casi siempre a 17,5 .

La unica solucion que me queda es formatear esperemos que se solucione el problema si no se soluciona me puedes decir de donde puede ser quizas de la placa base.gracias

antonino

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo -PROBLEMA SOLUCIONADO

He formateado el equipo ahora todo va bien con el doble de velocidad

Gracias por todo.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Te recomiendo NO VOLVER A INSTALAR PANDA.

Algunos creen que tengo una cruzada en contra de esta marca pero no es así, simplemente después de algúnos años en los foros he podido constatar que Panda hace estragos en muchos sistemas y personalmente si me ponen a escoger entre instalar un par de gusanos o Panda me quedo con los gusanos porque seguramente harán menos daños y serán mas faciles de remover que Panda.

antonino

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por responder tan rapido

Tengo ahora instalado el norton y tendre encuenta lo que me has dicho del panda ahora me va de maravilla.

Ya se donde acudir para tener ayuda

os he puesto en favorito

Hasta la proxima vez un saludo y muchas gracias de nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie