¿Que es un disco duro NTFS y uno FAT32?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Shiki

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, quisiera saber que es un disco duro Fat32, es el que tengo externo y necesita mucha desfragmentacion, Windows siempre me dice que lo desfragmente, ¿en que se diferencia uno NTFS a uno FAT32? Gracias.

888

...
Moderador
Son dos sistemas de archivos diferentes, digamos que es lo que rige la estructura logica del HDD, lo que permite al SO ordenar los datos dentro del HDD.

NTFS es superior al FAT32, tiene algúnas caracteristicas interesantes, como soportar archivos mayores a 4GB. Pero en rendimiento creo que son iguales o muy similares como para notar diferencia.

Para mas info: AQUI.

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Son dos sistemas de archivos diferentes, digamos que es lo que rige la estructura logica del HDD, lo que permite al SO ordenar los datos dentro del HDD.

NTFS es superior al FAT32, tiene algúnas caracteristicas interesantes, como soportar archivos mayores a 4GB. Pero en rendimiento creo que son iguales o muy similares como para notar diferencia.

Para mas info: AQUI.
Teoricamente da mejor rendimiento NTFS pero tan poco significante que es imposible percibirlo practicamente, saludos

Shiki

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,lo primero muchísimas gracias por contestar tan rapido, y por vuestro tiempo, wow menudo manual.. ahora tengo que sacar tiempo para leerlo, no entiendo mucho de hardware, solo queria saber que diferencia había y por que el disco duro externo necesita mas desfragmentacion, pero no me comere el coco Gracias Titometal y 888, un saludo

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Hola,lo primero muchísimas gracias por contestar tan rapido, y por vuestro tiempo, wow menudo manual.. ahora tengo que sacar tiempo para leerlo, no entiendo mucho de hardware, solo queria saber que diferencia había y por que el disco duro externo necesita mas desfragmentacion, pero no me comere el coco    Gracias Titometal y 888, un saludo 
Nada, un placer, cualquier otra duda ya sabes doonde estamos :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie