Que es un disco esclavo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Seyil

Nuevo Miembro
Miembro
Que tiene que ver con los portátiles, cuales son sus utilidades, quiero saber su funcionamiento, todo.

Saludos.

888

...
Moderador
Que yo sepa nada tienen que ver con las portatiles, no directamente al menos, no tienen nada de especial, es simplemente la denominacion que recive cualquier HDD configurado como esclavo, esto es cuando no es master. Mas que nada sirve para tener en un PC cierto orden de importancia entre diferentes HDD instalados, de esa forma se evitan conflictos entre ellos.

Mas info AQUI

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
888 dijo:
Que yo sepa nada tienen que ver con las portatiles, no directamente al menos, no tienen nada de especial, es simplemente la denominacion que recive cualquier HDD configurado como esclavo, esto es cuando no es master. Mas que nada sirve para tener en un PC cierto orden de importancia entre diferentes HDD instalados, de esa forma se evitan conflictos entre ellos.

Mas info AQUI
Mejor explicado imposible, chapó. Para que te hagas una idea, si en un pc tenemos dos discos duros, uno como master (principal), y otro como esclavo (secundario) el sistema operativo PRINCIPAL lo instalaríamos en el master y en el slave podemos instalar otro sistema operativo "secundario" o simplemente guardar datos, es prioridad simplemente. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie