Que es una Onda electromagnética

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

yomismísimo

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Una onda es la propagación de una perturbación o fluctuación de un medio; si se refiere a una onda electromagnética, sería una fluctuación del éter. Toda onda es pues parte de su medio; siendo el vacío cuántico/éter el medio que fluctúa y produce la onda electromagnética. Si no hay medio que ondula no hay onda... La energía virtual ondula, fluctúa produciendo fotones virtuales y reales, pares electrón-positrón virtuales, etc.

El famoso experimento de Michelson-Morley demostró la verdadera naturaleza del éter y no la que absurdamente pretendían adjudicar al éter esperando que la luz se viera frenada por un hipotético viento de éter. Ya que si es el éter el que fluctúa produciendo la onda electromagnética es absurdo que luego el éter la frene; ya que el éter no puede ir en contra de la fluctuación que el mismo está generando. Por eso la constancia de la velocidad de la luz es independiente del movimiento de su fuente de emisión; cosa que hoy siguen si comprender su por qué...

:D Si se pregunta por qué Einstein no entendió esto en su día, como tampoco entendió el experimento EPR, ni otros lo entienden hoy, le diré que ello es debido a que tienen un cerebro reduccionista superespecializado y profundamente lateralizado; por carecer de un suficiente y grueso cuerpo calloso cerebral capaz de integrar su perspectiva intelectual reduccionista con la de su hemisferio cerebral holista.

Los fotones reales se desintegran y reintegran contínuamente y más rápido que los virtuales... cuando desaparecen salen completamente de nuestro espaciotiempo, por eso... se comunican-coorelacionan sin espacio ni tiempo...al instante, sin que su correlación pueda ser interferida o apantallada por nada; y por el contrario cuando el fotón está ya presente en el espaciotiempo entonces sí pude ser interceptado...

El campo o medio de la luz es el estado de superposición que está y sólo es posible fuera del espaciotiempo/éter/vacío cuántico. Solo cuando se produce la decoherencia se genera la función de onda que aparece en el espaciotiempo. Una vez que aparece ya es algo determinado; pero cuando está en estado de superposición no es algo determinado sino libre.
 

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
#2
Deberías ponerte en el subnick, "Físico cuántico" jjj

Saludos

P.d: que interesante...(sin ironía).
 

yomismísimo

Nuevo Miembro
Miembro
#3
Una onda electromagnética es material pero virtual/etérea; por eso no está en el espaciotiempo mensurable. Por eso actúa o comunica de modo instantáneo sin limitaciones de espaciotiempo; como bien demuestra el experimento EPR que correlaciona dos fotones al instante aun por lejos que se encuentre uno de otro. Su información es energética virtual, pero su decoherencia o manifestación de su información y actuación en y sobre el espaciotiempo es electromagnética y por ello no superlumínica.

En el espaciotiempo, la transmisión de información más rápida posible es la de la luz.

En el no-espaciotiempo; es decir, en el vacío cuántio o éter, la información y su transmisión es energética, virtual, etérica y por ello aparece como instantánea en el espaciotiempo.

Haciendo votos porque se hayan enterado de algo,

Paulino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie