Que es unicode??????????????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

elinigel

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos:

Hace un tiempo al conectar emule detectó una nueva versión y la instalé (0.44b, creo). Como una es novata y no sabe muy bien lo que hace acabé instalando una 0,44b unicode. La verdad es que funciona muy bien + o - como siempre, pero me pica la curiosidad de saber exactamente que es y si sería mejor cualquier otra.

Tambien quisiera saber si puedo instalar otra versión sin perder los datos de las descargas que tengo actualmente. MUUUUUUCHAS GRACIAS

Feliz Navidad

ELI

krek

Nuevo Miembro
Miembro
hola eli!

creo si no me equivoco que el soporte unicode es una forma de almacenamiento de datos... y usado en varias bases de datos (con soporte UNICODE valga la redundancia)

por tanto no debes preocuparte es mas... hablan por ahi bastante bien de este soporte así que estate trankila

decir que ya esta disponible la versión 0.44d del emule

un saludo y como has dicho FELIZ NAVIDAD

Hola. Eso de unicode lo llevan todas las versiones del eMule, simplemente que esta que tienes lo pondra y otras no.

Respecto a lo de instalar otro eMule sin perder nada, tienes que descargarte los binarios del eMule (que normalmente vienen en un .rar) en la pagina de emulespana tienes muchos, después abres el rar abres la carpeta que tienes instalado el eMule, dentro del .rar veras un archivo que es eMule.exe, llevas ese archivo hasta la carpeta que tienes instalado el eMule y lo sobreescribes, reinicas el eMule y ya tendras la nueva versión sin perder nada.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie