que es windows ad tools???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dorrren

Nuevo Miembro
Miembro
hola como estan. Soy un usuario principiante que aun no manejo mucho las herramientas de seguridad, pero cada vez que ejecuto el spybot me tira esta entrada - Windows ad tools - por favor mentes iluminadas guiadme...

A

Arwing

Guest
Eso es un malware, lo mejor es que lo quites. Si SpyBot lo detecta y lo elimina pero después de reiniciar vuelve a salir entonces desactiva la Restauración del Sistema y vuelve a limpiarlo con SpyBot.

Saludos

Arwing

A

Arwing

Guest
Bueno, hacer eso sólo se puede hacer si tienes Windows XP o Me. Las instrucciones para cada uno serían:

Windows ME

Cómo deshabilitar la herramienta "Restaurar sistema" en Windows Me

Pulse con el botón derecho sobre el icono Mi PC del escritorio

Pinche en la lengüeta "Rendimiento"

Pinche sobre el botón "Sistema de archivos" en "Configuración avanzada"

Seleccione la lengüeta "Solución de problemas"

Marque la casilla "Deshabilitar Restaurar sistema"

Pinche en el botón "Aplicar"

Pinche en el botón "Cerrar" de Propiedades de Sistema de archivos

Pinche en el botón "Cerrar" de Propiedades de Sistema

Cuando se le pregunte si desea reiniciar el sistema conteste que SI

De este modo la utilidad "Restaurar sistema" quedará deshabilitada

Para volver a habilitar la herramienta "Restaurar sistema", reitere los pasos anteriores, desmarcando la casilla "Deshabilitar Restaurar sistema" en el punto 5.

Windows XP

Para deshabilitar la herramienta "Restaurar sistema" en Windows XP, siga estos pasos:

Seleccione, Inicio, Mi PC

Haga clic en "Ver información del sistema"

Seleccione la etiqueta "Restaurar sistema"

Marque la casilla "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades" y pulse en "Aplicar".

El sistema le preguntará si está seguro de querer deshabilitarlo.

Confírmelo pulsando en SI.

La opción que muestra el estado de los discos en la ventana "Configuración de la unidad" aparecerá deshabilitada (todo gris).

Pulse en el botón Aceptar.

Para rehabilitar la opción "Restaurar sistema" repita todos los pasos anteriores, desmarcando en el punto 4 la casilla "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades".

Saludos

Arwing

dorrren

Nuevo Miembro
Miembro
compadre le cuento que hice lo que me indicaste, volví a scanear luego de haber deshabilitado la restauracion del sitema y aparecio nuevamente, lo elimine, reinecie y aun perciste el desgraciado...

A

Arwing

Guest
Bueno, de todos modos te he respondido en el post donde publicaste el log de HijackThis, sigue mis instrucciones y te desharás de ese indeseable.

Cierro el tema ya que con las instrucciones de ese post se solucionará el problema con el WinadsTools.

Si quieres comentar algo lo publicas en el post de tu Log

Saludos

Arwing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie