Que falta en esta web

• Autor isler
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
I

isler

Guest
hola

soy un interesado del hacking y todo lo que lo hace. Me encantaria saber como se puede entrar en sistemas operativos pues es muy dificil aprender solo, pero sobre todo me interesan algúnas cosas que no están aquí como un buen programa que quite la publicidad tan molesta, la cual puede hacer perder mucho tiempo, me gustaría que pusieran en esta web tan buena un programa que quitara los banners toda esa publicidad. yo llevo tiempo buscando y no encuentro como yo mucha gente.

Tambien pido una información de programas aconsejables para empezar en el arte del hacking y protecciones como firewars o antivirus.

Se saldria que introdujeran también para poder poner nuestra propia pagina web o el programa frontpages tan codiciado y dificil.

muchisimas gracias por su tiempo y deseos de que esto ocurra.

si tienen mas tiempo pueden mandar una breve respuesta a isler333@hotmail.com

gracias otra vez.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola isler

Esta web no trata ni va a tratar nunca temas relacionados directamente con el hacking.

La razón de esto es muy sencilla:

Los 3 administradores de este foro moderamos también en foros de hacking, de echo los 3 estamos de moderadores globales en un mismo foro de hacking con incluso muchas mas visitas y movimiento de este y cada quien está en los demas foros que considere y te aseguro que basado en mi experiencia prefiero tener 10 veces menos usuarios pero evitarme los disgustos que llego a pasar en los demas foros que se llenan rapidamente de niñitos tontos que se creen hackers por saber usar el cliente de un troyano.

Ademas prefiero mil veces explicarle a alguien como liberar su sistema de bichos a enseñarle como infectar el sistema de otro o dime tu que sentido tendría el haber ayudado a tanta gente en este foro de seguridad si después montaramos por ejemplo un foro de troyanos para explicarle a un poco de muchachitos como destrozar los sistemas de los demas (porque lamentablemente eso es lo que hacen la mayoría deestos idiotas que juegan con troyanos).

Por estas razones y por otras que no hace ni falta explicar este foro no va tratar temas de hacking.

Para quitar los banners puedes instalar por ejemplo Outpost Firewall que trae plug ins para eso y ademas los instala por defecto segun creo recordar.

Una vez instalado le das a Opciones>>configurar complementos>>bloqueo de publicidad>>propiedades y lo configuras a gusto: ya no verás banners ni nada parecido.

Sobre Frontpage, te sugiero mas bien el DreamWeaver que está al FrontPage como el día a la noche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie