¿Qué GNU/Linux usas?

• Autor Cobac
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cokeing

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo una distribucion de Gnu/Linux en una particion... es gentoo.

Aunque el sistema operativo que actualmente uso es FreeBSD el cual me gusta mucho y no creo que cambie, almenos durante mucho tiempo.

bye cokeing

A

Arwing

Guest
Uso Knoppix 3.2 y 3.4 en LiveCD.

La versión de Knoppix 3.4 está prácticamente toda en español.

Y empiezo a probar la MiniKnoppix.

Arwing

E

ericweb

Guest
yo hace 2 días que tengo el linux mandrake la v. 10 nunca abia usado otro linux así que este es el primero jeje

saludos

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Super Moderador
Yo uso de vez en cuando el Red Hat 9... Algo complicado ese Linux

dk01

Ex-Admin
Miembro
Yo en este momento ando con RedHat 9, y con el Slackware 7.1. Les recomiendo que eviten el Conectiva que es una basura.

P

poweralejo

Guest
Hola a todos les agradesco por la ayuda que me proporcionaron en algúnas soluciones para el manejo de mi Sistema Operativo y seria importante estar en contacto para poder solucionar y compartir nuestros conociminetos

Atentamente

Power Alejo

snm

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, yo una vez me baje un live CD que se llama Flonix, pero no me gustó, después me bajé una instalación de Deli Linux pero nunca funcionó y después me bajé Linux FreeBSD Boot Only pero tampoco me funcionó, no las pude instalar ni nada... En fin, como soy muy caprichoso, seguí buscando, y ahora me bajé la Knoppix Live CD que también se puede instalar en el HD, la pude usar y me la instalé, está muy buena, lo unico malo es que no se conecta a internet y no se como hacer para que se conecte, y la otra mala es que no me recomoce la camra web que también es camara digital "Argus DC1512 Dual Mode", ahora estoy buscando el SUSE 9.2 en español, alguien sabe donde puedo encontrar las ISOs?

Estuve viendo el marcador que dice que la Linux más usada es Mandrake, alguien sabe cual es la mejor?

Gracias!!!

elp0rtal

Nuevo Miembro
Hola, yo una vez me baje un live CD que se llama Flonix, pero no me gustó, después me bajé una instalación de Deli Linux pero nunca funcionó y después... ahora estoy buscando el SUSE 9.2 en español, alguien sabe donde puedo encontrar las ISOs?
:coffee: Con relacion a eso de las isos, que tal si le echas un vistazo a ftp://ftp.rediris.es/ ahi están varias distros del linux que desees, ah y una ultima cosa, procura bajarte el que tenga una inscripcion en el nombre de i-686 o i-386 por que esas son para las pcs compatibles, las demas no funcionaran, es cosa de arquitectura... :coffee:

elp0rtal

Nuevo Miembro
Hola, yo una vez me baje un live CD que se llama...

Estuve viendo el marcador que dice que la Linux más usada es Mandrake, alguien sabe cual es la mejor?

Gracias!!!
Con relacion al que versión de linux yo creo que todas son las mejores, por que? por el simple hecho que son distribuciones libres del proyecto GNU (pues no te las vende MOCO$OFT), stallman (uno de los fundadores de GNU, en una de sus citas) dijo que GNUu nacio para mostrar que el sofware puede ser libre y que la libertad de los programas debe ser total, por que las personas deben cooperarse, si linus trovalds no hubiese creido en esa filosofia no hubiera donado linux al proyecto GNU, y no tendriamos ni Knoppix, ni Mandrake, ni Debian...

Por eso y mucho mas, !!!que viva la filosofia GNU!!!

kapeyo

Nuevo Miembro
Miembro
mandrakelinux 10.1 official, he empezado ahora en meterme en el mundillo de linux, espero que me guste para continuar y dejar un poco al lado el windows

saludos

bres

Ex-Mod
Miembro
Cuando voté, voté por suse, que era cuando empezaba y es una distro muy manejable, pero hace 3 meses que me he pasado a debian y es bastante más rápida y igual de estable, el único inconveniente es que para configurar cosas es un poco más dur¡lla de pelar, pero el apt-get va genial para instalar programas.

Mau85

Nuevo Miembro
Miembro
B) pues antes usaba el knoppix 3.6, pero hace una semana empese a usar el 3.7, y es muy bacano, y tiene una estabilidad, incomparable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie