Que Hacen Cuando...?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JoseIgnacio

Miembro Activo
Miembro
¿Qué Hacen Ustedes Cuando Tienen Tiempo Libre?, O Si Siempre Tienen Tiempo Libre ¿Cuál Es Tu Hobbie?

Betona

Nuevo Miembro
Miembro
Ps yo me la paso chateando, traumandome con cosas como photoshop, flash ,juegos, que solo me trumo como 2 semanas con cada cosa, y cuando me aburro de la compu salgo con mis amigos a plazas, cines, etc. Y ps aquí viendo tele y ya.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Pss mi tiempo libre jajaja la paso derivando :) o un rato con integrales :( pero de vez en cuando voy a tocar en una banda, escucho música y desarmar la pc :) :p

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Cuando en verdad es libre (a eso me refiero a lejos de las computadoras )

-Tocar guitarra

-Andar en coche

-Salir con amigos y/o novia

-Y lo que mas me gusta... dormir

No cuento el tiempo libre que estoy en la pc ya que ps me la paso ya se chateando/programando/en foros/navegando de ocioso.

Saludos

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Yo:

*Vueltas en Moto - Auto

*Foros. Tunnear el Cel.

*Tocar con la Banda.

*Chatear con mi chica.

*Estár con amigos.

*Disfrutar de la familia.

*Dormir.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Tiempo libre... Casi no se que es eso... De verdad... Pero como dice robbie, lejos de la pc... Aunque ya a estas alturas el trabajo requiere cada vez más tiempo... Y el estudio cada día más completo... Con decir que aún no arranco de lleno el ciclo 2007 por falta de ganas y tiempo (MAL Y PERMISO PARA QUE ME RETEN).

Mis tiempos libres, a pesar de ser limitado, lo dedico, al menos lo dedicaba, a estar con amigos, salir un rato... Bueno, quien sea argentino o más sureño sabrá que tomamos una bebida llamada "mate", que nunca falla en los momentos libres (No falla nunca, ni en horas de trabajo, amado y querido "mate")....

Pero generalmente trato de que mis horas libres estén ocupadas... Dormir... Tengo una filosofía contra dormir... Robbie me ha dicho hasta vampiro, casi ni duermo... En realidad el tiempo que se duerme de más es tiempo perdido.... Con solo 5 o 6 horas ya estoy como nuevo...

¿Podemos hablar del tiempo libre en un futuro próximo?

Pues esperemos que si... Me gustaría retomar mis deportes... Antes cuando iba a la secundaria hacía artes marciales, de hecho llegué a ser Sensei (profe) aunque no ejerzo esta profesión, y ahora me están dando unas ganas descomunales de practicar de nuevo... Esperemos que las horas libres se den para retomar....

Bueno es más o menos... Lo que hago...

PD: Muy buena iniciativa con este post JoseIgnacio33. A ver los mod que siempre andan tan ocultos, cuenten un poco que hay de sus tiempos libres... :confused:

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Jajajaja Lord MinDokan estas aplicando la filosofia en la cual se plantea que dormir es una perdida de tiempo :confused: a ver y creo que si es verdad, que no haria si no necesitara dormir jajaja hciera mucho mas :)

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Dormir, dormir, dormir, comer, dormir, dormir, comer, dormir! jajajajaja... broma.

Ahora, todo el santo día en casa, recuperándome de una operación.

Pero en días en que estoy normal, deportes, vueltas en auto o a pie, chat, TW... de todo un poco!.En otras palabras, lo que sea para no aburrirme! jajajaja...

Eso, en dáis que no tengo que estudiar, si no, tengo que sacrificar algo, y ponerme a estudiar :S :S :S :( :( :(... pero bueno, no queda otra! jajajaja :D.

Lo que más amo, es el tennis, pero hacem ucho que no lo juego :(... me muero de ganas por jugar...

Alguien acepta un desafío? jajajajaja.

:ok:

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
buen post !!!

Dedico el tiempo libre (sin computadoras) ha.... estar con los amigos, visitar amigovias, jugar billar, brindar con los amigos, ver tele (no tanto como Geek ) pasear a mis perros.

Robbie me ha dicho hasta vampiro, casi ni duermo... En realidad el tiempo que se duerme de más es tiempo perdido.... Con solo 5 o 6 horas ya estoy como nuevo...
dimelo a mi :( :(

Bueno, quien sea argentino o más sureño sabrá que tomamos una bebida llamada "mate", que nunca falla en los momentos libres (No falla nunca, ni en horas de trabajo, amado y querido "mate")....
Aca lo bueno es el Tequila !!! :D :D y la cerveza por supuesto

Saludos !!

como el tiempo realmente libre que tengo es en vacaciones lo suelo dedicar a viajar, aparte de eso siempre logro hacer un hueco para salir con los amigos. El resto de minutos muertos o que simplemente necesito despejarme navego, convezco a alguien para salir media hora XD

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Tiempor libre? Futbol, voley,gym

Tambien incluimos a la novia que por supuesto no hay que descuidar ese aspecto, y de todos los que postearon creo que algúnos olvidaron el Play station!! realmente adictivo pero en ciertas ocasiones.

voy al estadio a ver fútbol los domingos.

y :confused: en el tiempito libre que tengo hace eso jeje ah también me dedico a preparar actividades recreativas fuera de vicios para jovenes que están terminando el colegio.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Lord MinDokan

Tomo Mate, Es Muy Rico cuando Hace Frío XD

Pero soy Chileno...
42 Grados. Bajo el Sol, en las playas en Mar del Plata, mientras algúnos toman cerveza helada o Coca Cola (mayor parte HIELO), yo me dispongo a preparar el mate... Recordemos que el agua para el mismo debe estar a 85 o 90 grados...

Nadie mira mal, nadie critica ni acota nada... Muchos hasta comparten y toman mates con uno... Es una costumbre muy arraigada a los argentinos y uruguayos... Y es adictiva también, de hecho en este preciso momento(17:00 hs) con 32 Grados (Cosa rarísima porque estamos en otoño :confused: ) estoy tomando mates... Mientras me preparo para ir a la facultad...

Dormir, dormir, dormir, comer, dormir, dormir, comer, dormir! jajajajaja... broma.

Ahora, todo el santo día en casa, recuperándome de una operación.
Seguí durmiendo vos... Se te va a atrofiar el cerebro y vas a quedar tonto... Y comiendo vas a quedar gordo... Imagina, comer e irse a dormir... ¿Dónde queda la digestión?

Apropósito; espero que andes bien de tu operación y que te recuperes pronto...

Dedico el tiempo libre (sin computadoras) ha.... estar con los amigos, visitar amigovias, jugar billar, brindar con los amigos, ver tele (no tanto como Geek ) pasear a mis perros.

dimelo a mi  :(  :(

Aca lo bueno es el Tequila !!! :D  :D y la cerveza por supuesto 

Saludos !!
Por un lado... Lógicamente trabajas con las computadoras, y como que agarras odio a las mismas. No te dan ganas de pasar tiempo libre sobre ellas porque ya trabajaste 8 horas seguidas... Pero bueno...

Por otro lado, geek no ve tele, lo que pasa que te dice eso para que no lo molestes... Como ves a veces le molestamos y dice, "Ya vengo", "Estoy viendo tele", "Estoy estudiando", yo por eso lo desadmito... ;) (Geek va con onda amigo, sabes que nos caes bien...)

Y el final para tequila, ya te han dicho en ocasiones que el tequila mata neuronas... Si a eso le sumamos que hay pocas ( :D ) tendrías que tomar con cuidado...

Si ese hígado hablara... :eek:

Con afecto, MinDokan... :confused:

Hunter-Rios

Nuevo Miembro
Miembro
bueno pregunta yo CHATEO, O sino me pongo a armar modelos a escala o sino a leer algún libro o revista que compro y se me van quedando por meses

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que tal?,

Me gusta salir con los amigos, el ORDENADOR es uno de mis mejores amigos XD, pero nunca esta de mas leer un libro, o ver una peli etc...

La vida es bella asike a disfrutarla, la verdad por una parte me gustaría estar todo el día en el ordenador pero por otra hecho de menos esa vida social tan dificil jajja...

Un Saludo!

:oops:

JoseIgnacio

Miembro Activo
Miembro
Bueno Yo Les Cuento lo que Hago,

En Verano voy donde un Amigo y Yo Llevo Mi PS2 y Varios Juegos,

Luego Nos Damos unos Chapusones en la Piscina o A Veces Jugamos Tennis.

Tambien Salimos ha andar en Bicicleta, Con Unos Amigos Vamos al Cine...

Y Hay Veces que no me Despego del PC

Cuando Llueve Demasiado, Veo TV Jajaja, (En Especial South Park, Lost y Mi Favorito.... Bob Esponja :carcajada:

Me La Paso Muy Bien a Veces , Pero Hay días en que no se hace nada..

Saludos a Todos y Sigan Posteando Sobre su Vida o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie