que hacer con los formatos de extension .VOB y m2v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
Multimedia
Z

zapatodebruja

Guest
Hola a todos quisiera que alguien me ayude a solucionar este problemilla lo que pasa es que acabo de bajar del emule unos videos musicales pero tienen la extension .vob y .m2v y el reproductor de Windows media versión 10 no lo puede leer que debo hacer? como hago para que estos videos los pueda ver en el reproductor WM 10? acaso tendre q

888

...
Moderador
El reproductor de Windows es una kk....
Con cualquier otro reproductor debería ser posible, proba con el BSPlayer

rioj

Administrador
Administrador
Deberia reproducirlos sin problemas, unos son los archivos DVD y el m2v es un mpeg.

Cambiales la extension a esos archivos y ponle mpg o mpeg a ver si funcionan.

Un saludo.

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
rioj, ni el WMP ni el Windows traen por defecto instalado el codec MPEG2 que es el que utilizan los .vob, .m2v y algúnos .mpg, por tanto, no lo reproducirá si no lo tiene instalado.

Otra cosa son lo MPEG1, que si viene por defecto.

zapatodebruja, descárgate el Free MPEG2 y podrás reproducir estos archivos en cualquier reproductor sin tener que instalar otro que lo incorpore (como el BSPlayer, el Videolan, el PowerDVD, etc) si no lo deseas.

Un saludo

rioj

Administrador
Administrador
rioj, ni el WMP ni el Windows traen por defecto instalado el codec MPEG2 que es el que utilizan los .vob, .m2v y algúnos .mpg, por tanto, no lo reproducirá si no lo tiene instalado.

Otra cosa son lo MPEG1, que si viene por defecto.
Siempre se me olvida, yo es que el pc ya me vino con el power dvd instalado, sera por eso

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie