¿Que hacer para que NO APAREZCA un programa en RECIENTES menú inicio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pedrordep

Nuevo Miembro
Miembro
Buenos días,

Quisiera saber qué tengo que hacer para que un programa concreto no aparezca en la lista del menú inicio de programas recientes (he intentado con botón derecho y "Quitar de esta lista" pero cuando lo vuelvo a ejecutar aparece de nuevo).

Muchas gracias.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola pedrordep.

Espero haberte entendido bien. Para que no te aparezcan en el "Menú Inicio" los programas que vayas abriendo sigue estos pasos:

Clic derecho sobre la Barra de tareas / Propiedades / pestaña Menú Inicio / botón Personalizar /en el apartado Número de programa en el Menú Inicio pon el contador en cero (0) y clic en Borrar lista. Aplica y Acepta todo.

Ahora habrás borrado la lista actual y los programas que vayas abriendo ya no aparecerán en el Menú Inicio.

Saludos. Kbite

pedrordep

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo;

El problema es que yo quiero conservar el resto de programas recientes y quitar solamente uno concreto y que no vuelva a salir.

¿Como puedo hacer eso?

Gracias.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola pedrordep.

Hasta donde yo se no es posible lo que pides. Lo que no quiere decir que no se pueda hacer, aunque no veo mucha utilidad en esa opción puedes esperar a ver si algún usuario te da indicaciones sobre el tema.

Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie