QUE HE DE HACER PARA RECIBIR ARCHIVOS EN MP3 X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alan_fn

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, buenas a todos de antemano. Quisiera saber como recibir archivos de música en mp3 a traves del msn ya que no me deja, se descargan y cuando termina la descarga no puedo abrirlos me dice que Windows detecto que el archivo es altamente peligroso y que va a ser bloqueado. Antes no me decía esto se descargaban y podia escuchar la música ahora no. Me gustaría que me dijeran los pasos a seguir para desbloquear esa opción de windows.

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, Alan_fn.Bienvenido.

Te pasa con todos los archivos, no sólo con los de música, no es así?

Para solucionarlo, andá a Herramientas, Opciones, Transferencia de archivos.Allí, desactivá la opción Examinar los archivos en busca de virus usando.

O una mejor solución, es hacer lo mismo, tildar la opción Examinar los archivos en busca de virus usando, y seleccionar eun archivo de tu antivirus, que sea .exe.Lo encontrarás en su carpeta de instalación.

De todas maneras, si destildás la opción Examinar los archivos... no pasará nada.Sólo procurá no aceptar cosas de gente que no conozcas, y listo.

Saludos!nos comentás!

Alan_fn

Nuevo Miembro
Miembro
GRACIAS CULIFRUNZI X RESPONDER. PERO EN REALIDAD NO ES ASI, NO ME DEJA RECIBIR ARCHIVOS EN MP3 XQ FOTOS SI ME HAN MANDADO EN DIFERENTES FORMATOS Y LAS HE PODIDO ABRIR SIN PROBLEMAS Y TAMBIEN DOCUMENTOS DE WORD. LOS PASOS ESOS A SEGUIR QUE ME INDICASTE LOS LLEVE YA A CABO Y NO DAN RESULTADO SIGUE DICIENDO QUE ES UN ARCHIVO POTENCIALMENTE PELIGROSO Y QUE VA A SER BLOQUEADO.

LA UNICA MANERA QUE TENGO AHORA MISMO DE RECIBIR ARCHIVOS EN MP3 ES Q LA PERSONA Q ME LOS MANDA PRIMERO LOS COMPRIMA Y ME LOS MANDE, PERO ES UN COÑAZO PA MI Y PA MI GENTE YA QUE NOS MANDAMOS MUCHA MUSIKA Y NO LOS PUEDO TENER SIEMPRE COMPRIMIENDO ARCHIVOS Y LUEGO BORRANDOLOS X ESO KISIERA SABER COMO SE PUEDE DESBLOQUEAR ESA OPCION.

CREO QUE NO ES MI ANTIVIRUS EL QUE ME LO BLOQUEA SINO EL WINDOWS XP PORQUE SALE UN ICONO EN EL MENSAJE QUE NO ES EL DE MI ANTIVIRUS.

WENO YA SIN MAS ME DESPIDO, ESPERO QUE DEMOS PRONTO CON LA SOLUCION.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Podrías mostrarnos una imágen de error?

Es muy extráneo :s...

Desinstalá WLM.Eliminá manualmente la carpeta MSN Messenger en Archivos de programas, volvé a instalar, y contanos.

:ok:

rioj

Administrador
Administrador
Mira que no este marcada esta casilla en las opciones del msn:

Un saludo

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Por favor no escribas en Mayúsculas, das a entender que gritas.

Que te pasen los .mp3 por MSN no causa problema, pero no lo abrás desde ahí, porque te dará ese mensaje y lo eliminará.

Cuando te terminen de pasar un .mp3, ve a la carpeta donde están guardado y lo abres desde ahí sin ningún problema.

Saludos.

Alan_fn

Nuevo Miembro
Miembro
perdonar x escribir en mayusculas no me di cuenta, culifrunzi podría mostrarte una imagen de error pero no se o no me deja subir imagenes aquí, así que te detallo lo que pone en el mensaje de error.

Windows encontro que este archivo es potenciamente dañino.

Para ayudar a proteger su equipo, Windows bloqueo el acceso a este archivo.

Ya esta no pone nada mas lo siguiente es el nombre del archivo de mp3 que me mandan y abajo aceptar no hay mas.

Culifrunzi ya desintale el msn unas cuantas de veces así de la manera que me indicas y asta le cambie la carpeta de recibir archivos y la puse en otra y nada.

Rioj te doy las gracias x responder esa casilla no la tengo habilitada, x cierto tenemos el mismo antivirus.

Luis Kano es cierto si no lo abro desde el msn si lo guarda en la carpeta y una vez que lo reproduzco desde la carpeta ya no se borra. Aunke ya toy pikao y me gustaría saber como se kita esa opción del Windows aunke tenga que escribir en 200 foros.

Gracias x responder a todos, sigo esperando la solucion. Y haber si me decis como subir imagenes y os subo el error que me da lo tengo una imagen guarda del error.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, Alan_fn.

Tenés algún programa extra a MSN? desisntalalo y probá.

Es muy raro!.

Para hacer una imágen, precioná la tecla Impr Pant Petsis, abrí paint y dale pegar.Luego guardar como, y en tipo poné jpg, así ocupa menos.

Luego, poné en algún buscador subir fotos, y te aparecerán páginas para subir fotos, las cuales luego de subirla, te dará una url entre y [ímg], la cual utilizarás para postear acá.

Saludos!

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Probá realizar esto:

1. En el menú Herramientas, haz clic en Opciones.

2. En el panel izquierdo, haz clic en Personal.

3. Bajo Mi nombre para mostrar, activa la casilla de verificación Mostrar la información de la canción del Reproductor de Windows Media como mensaje personal.4. Haz clic en Aceptar.

Y esto:

1. Inicia Reproductor de Windows Media.

2. En el menú Herramientas, haz clic en Opciones.

3. Haz clic en Complementos.

4. En el panel de la izquierda, haz clic en Fondo.

5. En el panel de la derecha, selecciona Complemento de música de Windows Live Messenger.

6. Haz clic en Aceptar.

Notas

ø Esta función sólo es compatible con Microsoft Windows 2000 o superior.

ø Esta función sólo es compatible con Reproductor de Windows Media 9 o superior.

Saludos! comentanos!

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Para quitar la protección esa, puedes bajarte el Mess Patch de acuerdo a la versión de tu Windows Live Messenger y activas la opción protección de archivos en transgferencia del Windows Live Messenger, y podrás pasar cualquier tipo de archivo.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie