¿Que hosting realmente es bueno para contratar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

danielpz

Nuevo Miembro
Miembro
Les cuento muchachos, me llamo Daniel P Z, soy afiscionado al diseño web, mas que diseño la programación, y desde el 2007 e estado asiendo mis pininos creando webs para mis familiares, y becinos, pero luego ellos mismos me recomendarón y obtube buenos clientes que pedian un diseño mas atractivo y un sistema mas abanzando , como un gestor de contenidos y cosas por el estilo.

Durante ese trayecto hasta hoy en día, e estado pasando de hosting gratuito en hosting gratuito como 0000webhost, Byoshot, free00webhost, y demas,, pero ya necesitaba algo abanzado para crear correos corporativos y demas...

Asi que obte por contratar a lo largo del camino hosting de pagos, como Hosting24 (un buen Cpanel y obcion de Instalar Script para servidores de juegos), Host Gator, (potente velocidad y asistencia al instante), Good Daddy, (increiblemente estable pero sin Cpanel),, pero todos, todos y sin ecepción an tenido problemas, no se xq, pero siempre soy demaciado minucioso con los hosting y los pruebo y les saco el jugo al maximo, instalando blogs de word press Foros de PHP Bb e incluso tomandoles como almacen para miles de descargas, y siempre, siempre, llegan a caerse por al menos 30 minutos,,, sin ecepciones... lo cual obviamente a cualquier web master le revienta eso..

Tengo mas de 20 webs alojadas actualmente en mi hosting, (tengo el plan mas grande , siempre lo contrato asi, porque lo quiero al maximo) pero aun asi, no me brinda lo que realmente deseo..

Entonces se me ocurrio plasmar mio duda a esta estupenda página donde hay gente colaboradora que me ayudara ..

Podrian recomendarme hosting buenos para alojar mis 20 webs, entre blogs, foros, y almacenes de descarga?,,

Gracias

Espero su lista ,,

PD: me pregunto que hosting utilizará Trucos Windows?, ,

Dato extra: yo resibo como mil visitas por web cada día, entre mis blogs de enseñanza y mis webs de descarga.

Parejas-Disparejas

Nuevo Miembro
Miembro
te sugiero que montes un servidor propio, para que tengas tales paginas webs, sin temor a equivocarme trucos Windows tiene su propio servidor, kiss :p

iceman

Nuevo Miembro
Miembro
Lo recomendable es un VPS. Si buscas bien, podrás encontrarlo desde tán solo 15€ o 16€ al mes los más económicos y hasta 100€ - 150€ los mas avanzados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie