Que le pongo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Betona

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo. Tengo este problema.Tengo 3000 para comprarle cosas a mi compu y poder instalar el Windows vista.

Quisiera ponerle 2 Gb de memoria RAM y unos 80 en el disco duro. Lo que no entiendo es lo del procesador, pero quisiera que fuera bueno, creo que el chido es de 1GHz pero no entiendo eso de bits, si son menor que eso o mayo. Bueno, lo que quisiera saber es si me alcanzaria con ese dinero ponerle eso o algo de eso y cuanto necesitaria para ponerle todo lo que quiero.

No omen el dinero que cuesta el Windows Vista.

rioj

Administrador
Administrador
Esto mejor que lo preguntaras en el subforo de compra de hardware, seguramente alli te indicaran mucho mejor.

Un saludo.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Suele llamarme la atención este tipo de casos.

¿Vale la pena gastarse miles de dólares por un Sistema Operativo? Ya que con menos de la mitad (mucho menos) obtienes tu buen Sistema Operativo muy similar al que intentas actualizar.

Generalizando, no lo justifico. Ahora bien, si compras equipo nuevo, por comprar, vaya y pase. Pero específicamente para usar Windows Vista.

Diré que no quedo excento en esto de tener el equipo al día. Sin ir muy lejos mi equipo me ha salido bastante saladito, pero me gasto todo en él porque es al tiempo consola de juegos...

Esperemos que comprendas que a veces no tiene sentido gastar tanto dinero en algo que uno no completa la utilidad que puede llegar a tener.-

PD: Eso de 3000, ¿son pesos o dólares?

Betona

Nuevo Miembro
Miembro
Son pesos, pero lo que quisiera saber es que ponerle con ese dinero, por que quiero hacerla rápida, por que nisiquiera puedo jugar los juegos de 64 sin que se este alentando en cada cosita. Lo que quisiera es que soportara mas muchos programas que quiero y no puedo ponerle por que sus 256 Gb de memoria ram no pueden.

Lo de Windows vista es algo que le quiero poner por que se me hace muy chido eso del DVD maker y sus aplicaciones, pero creo que no lo tendré hasta en un año. Lo que quiro es ponerle cosas para que sea mas rápida, pero no se precios y nunca le he puesto nada a mi compu así que quisiera saber que ponerle y cuanto cuesta masomenos. Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie