que le va y conviene?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
bueno tengo esta mother :

MB INTEL775 ECS 865G-M8,VIDEO,SATA,DDR400,AGP,D CORE,FSB800,SON5.1,RED,SUP 64BIT.

cual de estos procesadores sera mejor que le valla en la relacion precio-rendimiento:

CPU P4 3.0GHZ 800 2MB S775(631)

CPU PD 2.8GHZ 800(820)2X1MB DUALCORE

que calificacion le pondrian a ese equipo para internet,juegos,ademas de 2 sesiones de user, (512ram,80gb)

Muchas gracias

By Lizz® :coolioju:

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Ferolvera y darth te van de decir. Si no confirmar, que lo mejor que puedes hacer es cambiar a un Core 2 Duo que ahora andan muy baratos. Cambiarías placa madre pero puedes conseguir una barata.

Yo voy por el C2D.

Que dicen chicos?

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
pero la mother ya la tengo me falta el micro y ademas core2duo no le va por eso postie esos 2 para ver cual le iva mejor?

Muchas gracias Lizz® ;)

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Yo me quedo con el pentium 4 de 3.0 Ghz ya que este debe ser HT y no recalienta tanto como el PD a 2.8, con ese procesador para el uso que le quieres dar te basta y sobra y estas en toda la razon con tu placa base un core 2 duo no te va y no puedes usar una placa economica porque no disfrutarias la buena conexión entre placa y micro para disfrutar la pontencia del core 2 duo

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
sorry que es HT ta bien ademas es un poco mas economico pero que es HT.

Muchas gracias Lizz®

misius

Nuevo Miembro
Miembro
HT signifca HyperThreading que es una tecnologia diseñada por Intel que permite que el software pueda ejecutar multiples tareas en paralelo dentro de tu procesador, esta tecnologia simula usar 2 procesadores por lo que le puedes sacar mayor provecho a este y mejoras la velocidad en las aplicaciones, en fin es como tener 2 procesadores pero en realidad tienes uno pero obtienes un mayor rendimiento en tus tareas, el rendimiento es muy notable

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
ok gracias pero el dual core tiene HT pero recalienta mas que el P4 no¿?

Muchas gracias By Lizz®

[me podes dar tu msn, de ultima mandeme un privado[

misius

Nuevo Miembro
Miembro
A mi los pentium D no me gustan, recalientan demasiado mas que los pentium 4 por lo general los PD tienes que montarle una refrigeracion mas potente que las que trae de fabrica y de verdad son un lio, entre mas frio este un procesador mejor trabaja este, claro que ese pentium 4 calienta mucho pero siempre estará por debajo de los PD aunque sus temperaturas sean casi iguales pero la diferencia existe, prefiero que con el dinero que te sobra compres otra ram de 512 porque con un giga y el 3.0 te va mas que bien esa pc

misius

Nuevo Miembro
Miembro
A pues claro si tienes el dinero para comprar la de 1 giga y dejar la de 512 perfecto, muchisimo mejor

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
sip peroo no se si entran 3 placas de ram porque tengo w de 256 +1gb son 3 no se si entran

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Si tienes 2 de 256 megas entonces ya tienes 2 modulos ocupados, revisa si te quedan mas modulos sino te quedan disponibles guarda una de 256 de repuesto y metele la de un 1giga y tu pc te quedaria con 1280 megas de memoria que es una buena cantidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie