Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Que los usuarios no puedan cerrar Internet Explorer

Tema en 'Redes' comenzado por tecnicosystem030, 4/4/17.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. tecnicosystem030

tecnicosystem030 Nuevo Miembro Miembro

5
    0
    1
    hola que tal amigos ?? tengo un problemita ! quiero vender parley en una maquina que todos los usuarios puedan sentarse y usar pero quiero que la pagina de internet explore no la puedan cerrar ni muchos menos abrir otra cosa quiero que quede algo así como cuando colocas F11 en tu navegador pero que no puedan minimizar ? sera que se puede ??? gracias ante mano por la repuesta (soy novato en esto espero ayuda amigos)

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,434
    1,206
    113
    Hola tecnicosystem030.

He debido editar el título de tu mensaje para que tenga relación con tu consulta. Sobre lo que pides yo no veo posibilidad de impedir la apertura o cierre del navegador a un usuario, si se abre se podrá minimizar, cerrar o dejar en pantalla completa. No se si a través de las Directivas de grupo, si dispones de ellas, se podría hacer, pero si impides el acceso a I. Explorer no podrás pedir que acudan a tu web para la venta que pretendes.

No obstante tal vez se me escape algo y otro compañero te pueda dar una solución que yo no veo.

Saludos, Kbite

A tecnicosystem030 le gusta esto.
  3. master_slave

master_slave Super Moderador Super Moderador

1,632
    95
    48
    Tal como menciona Kbite, esto no es posible de realizar, no de las maneras tradicionales por lo menos en cuanto a GPOs no hay ninguna que permita que el navegador no se cierre, por una cuestion de que los botones de minimizar, maximizar/restaurar y cerrar ya estan incrustrados en el codigo del sistema operativo y no se pueden prescindir de ellos.

Por otro lado.. esto "quizas" se podria hacer con un codigo de java script.. algo que no recomiendo...

Saludos

A tecnicosystem030 y Kbite les gusta esto.
  4. tecnicosystem030

5
    0
    1
    ah ok amigos gracias por la aclaracion ! y pues cerca de mi casa esta una agencia de venta de parley y la pestaña de internet explore esta en modo f11 y no se puede quitar, asi lo quieras quitar sigue la pantalla completa.

5. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,434
    1,206
    113
    Hola tecnicosystem03.

Tal vez deberías consultarles la forma en que lo hicieron ellos, pero no veo que tenga lógica, cuando estás a Pantalla completa puedes abrir otras pestañas, cerrarlas o cerrar Internet Explorer con tan solo hacer clic en la cruz de cierre de la pestaña. Por lo tanto no podrías impedir el uso normal del navegador.

Lo que sí se puede hacer es modificar el registro para que el navegador abra siempre en Pantalla completa, pero nada más, te dejo la información por si es de tu interés, aunque creo que no es lo que buscas:

Se recomienda hacer copia de seguridad del registro a modificar por si algo no sale como esperamos y poder revertir los cambios.
    Pulsa las teclas Windows+R.
    En el campo de Ejecutar teclea regedit e Intro.
    Desplázate hasta la clave:
    Código:
    HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main
    Clic sobre Main / en el panel derecho busca FullScreen.
    Le haces clic derecho y Modificar..
    Cambia el valor no por el de yes para abrir en pantalla completa.
    Cierra el registro.

Pero como te digo esto no evita que el usuario tenga el control del navegador ya que incluso desde el "Administrador de tareas" se puede Finalizar el proceso abierto por Internet Explorer, esta petición tuya sinceramente me deja algo fuera de lugar.

Saludos, Kbite

6. tecnicosystem030

5
    0
    1
    gracia amigo Kbite probare

Cargando...