Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Que los usuarios no puedan cerrar Internet Explorer

Tema en 'Redes' comenzado por tecnicosystem030, 4/4/17.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. tecnicosystem030

tecnicosystem030 Nuevo Miembro Miembro

5
    0
    1
    hola que tal amigos ?? tengo un problemita ! quiero vender parley en una maquina que todos los usuarios puedan sentarse y usar pero quiero que la pagina de internet explore no la puedan cerrar ni muchos menos abrir otra cosa quiero que quede algo así como cuando colocas F11 en tu navegador pero que no puedan minimizar ? sera que se puede ??? gracias ante mano por la repuesta (soy novato en esto espero ayuda amigos)

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,434
    1,206
    113
    Hola tecnicosystem030.

He debido editar el título de tu mensaje para que tenga relación con tu consulta. Sobre lo que pides yo no veo posibilidad de impedir la apertura o cierre del navegador a un usuario, si se abre se podrá minimizar, cerrar o dejar en pantalla completa. No se si a través de las Directivas de grupo, si dispones de ellas, se podría hacer, pero si impides el acceso a I. Explorer no podrás pedir que acudan a tu web para la venta que pretendes.

No obstante tal vez se me escape algo y otro compañero te pueda dar una solución que yo no veo.

Saludos, Kbite

A tecnicosystem030 le gusta esto.
  3. master_slave

master_slave Super Moderador Super Moderador

1,632
    95
    48
    Tal como menciona Kbite, esto no es posible de realizar, no de las maneras tradicionales por lo menos en cuanto a GPOs no hay ninguna que permita que el navegador no se cierre, por una cuestion de que los botones de minimizar, maximizar/restaurar y cerrar ya estan incrustrados en el codigo del sistema operativo y no se pueden prescindir de ellos.