¿Que marca es mejor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

killi89

Nuevo Miembro
Miembro
:oops: hola saludos a todos bueno estoy pensando en hacer compra de algúnas cosillas y pues quisiera sabes cual es la mejor marca de quemadores dvd y de discos duros?... bueno gracias oooo una cosa mas en que consiste una torre quemadora de dvd's solo son los quemadores o tienen algún hardaware especial o algo asi?

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Pues nose, lo que más se suele montar en grabadores de dvd, es decir la mejor en relacción calidad precio es la Regrabadora de dvd doble kapa y tal una Lg, que ronda los 50€ pero si quieres ir un poco más alla por ej con la tecnología de dibujo de cds (el lighscribe), te costaría un poco más...

En cuanto a discos duros, en general suelen funcionar todos bastante bien, cabe destacar las típicas marcas Seagate, Samsung, kingston etc...

Un Saludo!

:oops:

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Para marcas hay todos los gustos... pero yo recomiendo con toda confianza las Sony dual layer y en disco duros los Maxtor te ofrecen una gran calidad y no son tan delicados en su manipulacion como otros, de verdad que con esas 2 marcas vas muy bien

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
Antes te diria uno u otro pero hoy en dia no hay diferencia, todo viene del mismo sitio. Y aunque sean de la marca X o Y lo fabrican los mismos.

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Yo tengo una Samsung lightscribe y un Seagatte y todo de lujo, pero la verdad, hay muy poca diferencia algúna entre marcas.

888

...
Moderador
Maxtor no es ahora de Seagate?, en fin Seagate tiene los mejores HD, pero por algúna que otra caracteristica, en cuanto a calidad son todas muy similares.

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Las Pioneer son de las mejores grabadoras de DVD, pero son algo más caras. Si te quieres ir por los modelos económicos más económicos una Sony.

Pavilongo

Nuevo Miembro
Miembro
La verdad es que da igual pero unas baratisimas y bastante buenas son las liteon que rondan los 25 euros. Y de discos duros maxtor y/o seagate.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie