que me recomiendan!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

victor_pkdor

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos a todos los del foro...

Compre una pc con Windows vista y tiene instalado el norton nadamas que me dio muchos problemas y lo desinstale....

Quisiera saber si me sirve el avast o avg para poder substituir el norton, no se cual sea mejor con proteccion hacia internet?

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Te recomiendo Nod32.Consume pocos recursos y es muy bueno a la hora de matar esos malditos destructores ;)

Se que pediste sólo antivirus, pero si te interesa algún anti spyware, visitá esto.

Saludos!

888

...
Moderador
Si, esos antivirus que nombran son exelentes, pero lamentablemente pagos.... y ademas del hecho de que si tienes una alternativa gratis mejor, aplicar un fix a un programa de seguridad me suena ilogico...

victor_pkdor

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por su ayuda...

voy a instalar el avast (gratis) y lo voy a combinar con el ad aware nadamas que es de prueba..ahorita no cuento con muchos recursos$$$ si no es mucho pedir me pueden recomiendan un antispyware gratis......

Una pregunta mas...en uno de los foros de aquí hablan sobre un antispyware de microsoft...de que es están hablando? de Windows defender?

rioj

Administrador
Administrador
Una pregunta mas...en uno de los foros de aquí hablan sobre un antispyware de microsoft...de que es están hablando? de Windows defender?
Imagino que si.

voy a instalar el avast (gratis) y lo voy a combinar con el ad aware nadamas que es de prueba..ahorita no cuento con muchos recursos$$$ si no es mucho pedir me pueden recomiendan un antispyware gratis......
El Ad aware del que hablas es un buen antispyware, también spybot search & destroy.

SpyBot Search & Destroy

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie