¿Qué mejorar.. de este pc?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Martzius

Miembro
Miembro
Buenas aquí estoy de nuevo.. cansado por una LAN en reus. :eek:

Me gustaría que me aconsejaran que mejorar acerca de este pc, me comprare una caja nueva y lo maqueare a saco :D

Me gustaría cambiar la grafica.. y si hace algúna otra cosa mas falta pos decirme ^^

Es para jugar al counter strike source y se necesita un pepino de pc (pc bueno)

De presupuesto tengo unos 500€/600€

Saludos y muchas gracias

EDITO.

Ya de paso decirme una caja buena y grande para poder tratar con ella el tema de modding, me estoy iniciando un poco en ello. ^^

misius

Nuevo Miembro
Miembro
:eek: fijate que cada quien tiene gustos particulares, esa pregunta que haces es muy personal y puedes ver un sin fin de opiniones distintas quisas a ti te guste tu procesador y para otros nop x eso es mejor que se haga preguntas mas concretas como por ejemplo:

¿Cual de estas piezas me recomiendas? pieza A, B o C

En cosas como esas tendras una mejor respuesta que en la que ahorita haces porque es muy personal

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Yo cambiaria el procesador, la placa base y la grafica.

Pero separa el presuesto de la caja del resto.

Saludos

Martzius

Miembro
Miembro
Buenas aquí estoy de vuelta y traigo noticias.

Estoy en comprarme estas dos piezas: (recuerden que es para gamers)

- Procesador: Intel® Core 2 Duo E6600 <span style='font-size:8pt;line-height:100%'>(Boxed, FC-LGA4, "Conroe")</span>

- Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon X1950XT 256Mb PCIExpress

Me gustaría saber qué os parece.

Tengo una pregunta y es a ver si seria compatible con el resto del pc que tengo (mi perfil abajo).

Muchas gracias de nuevo!!!

PD: Si encontrais algo mejor o si me recomendais coger algúna otra cosa avisarme!!

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Pues hombre si tienes el dinero no dudes en comprarlo esa tarjeta es semi Dios y es el procesador mas potente si no te alcanzara el dinero te recomendaría otras cosas pero si lo puedes comprar hazlo

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
- Procesador: Intel® Core 2 Duo E6600 (Boxed, FC-LGA4, "Conroe")

- Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon X1950XT 256Mb PCIExpress
Yo compraria una GF 8800GTS que anda por un precio parecido al de la X1950XT pero rinde mucho mas.

En el procesador si eres de overclockear, compra el E4300 que tiene el mismo multiplicador que el E6600 y solo cambiando la FSB ya tienes un E6600.

La placa base es recomendable que compres una Asus P5B o Gigabyte DS3. Que no salen muy caras y son muy buenas.

Saludos

Martzius

Miembro
Miembro
Lo primero perdonar mi ignorancia en estos temas de hardware porque no tengo ni pajolera idea jajaja.

Gracias a los 2 por contestar, no quiero overclockear ya que no se hacerlo y no me interesa.

No se porque pero prefiero una ATI a una nvidia.

Entonces que me recomendais:

Comprarme la placa esa que dijiste darthhacker + la tarjeta gráfica (cual?, estoy por la ATI, no se) + el procesador que puse.

PD. Es necesario comprar una placa nueva? es recomendable?

OK muchísimas gracias y espero vuestra respuesta :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Tu placa te soporta esas piezas lo que pasa es que Darthhacker te recomienda ese procesador porque se puede hacer un OC y que trabaje al nivel de E6600 yo no recomiendo del todo eso porque si tengo el dinero me compro de una vez el E6600 porque con el OC siempre se agota la vida util de la piezas ademas que anula la garantia y si te gusta las ATI con esa que dices te va bien si te gusta Nvidia la que te dice Darthhacker esta bien tbn :coolioju:

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
No se porque pero prefiero una ATI a una nvidia.
Yo también prefiero las graficas ATI, pero una 8800GTS en algúnos casos logra igualar a las X1950XT en Crossfire Tambien que las 8800 soportan DX10 y las X1K solo DX9.

no quiero overclockear ya que no se hacerlo y no me interesa.
Ve por el E6600 entonces.

Con la placa base también te pudes quedar con esa ya que no eres de overclockear.

porque con el OC siempre se agota la vida util de la piezas
En el caso del procesador, la vida util es muy superior a lo que lo usaras. Un Pentium I funciona aun hoy en dia pero es un micro obsoleto. Es raro alguien que conserva un PC 10 años

Saludos

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Si bueno hay que saber hacer los OC he visto a muchas personas subir sus clock a niveles muy altos con unos ventiladores todos sucios y con falta de ventilacion y esto hace que se recalienten y al hacer esto automáticamente el procesador trabaja de mas y se agota su vida ahora no sabria de cuanto pero siempre hay un desgaste, aparte que la garantia es muy importante :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie