Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

¿Qué Móvil tenés actualmente?

Tema en 'Móviles / Telefonía Móvil' comenzado por Porrino Stone, 27/6/07.

1. Porrino Stone

Porrino Stone Ex- Mod Miembro

4,820
    10
    38
    Hola Gente!

Bueno, como lo dice el Título:

¿Cuál es el móvil que tienen actualmente?¿y cuales tuviste antes?

Opina a ver que te parecieron, y cual fue mejor. Y sino no opines nada..
    --------------------------------------------------------------------------------------

Empiezo yo, Tuve un Sony Ericsson T237 hace como 2 años, y fue una terrible masa, muy buen celular salio, lastima que de los palos y golpes que tenía ya casi no andaba más, hasta que lo terminé perdiendo.

Ahora tengo un Motorola V3, desde hace más de 1 año y medio, y me parece excelente, salvo por una falla que es la escasa memoria.

Un saludos! y Comenten!

2. Lizz

Lizz Nuevo Miembro Miembro

1,502
    0
    0
    1º=siemens A56 Nota= de 1 a 10 9!

2º=alcatel 332 Nota= 8!

3º y ultimo= sony k300a Nota= 8.5!(fotos de akta calidad!

suerte

LIZZ®

3. Porrino Stone

4,820
    10
    38
    uh, que tuviste unos cuantos. Me quedo con el ultimo!

4. rob1104

rob1104 Super Moderador Super Moderador

2,529
    0
    36
    ANTERIORES

Nokia 1100

Samsung v200

Motorola v300

Sony Ericsson k300

Sony Ericsson k700

ACTUAL

Marca: Sony Ericsson

Modelo: w600i

Antiguedad: 13 meses

Calificación: 9

Pues bien, este es mi 6o telefono movil (3er Sony Ericsson) y pues la verdad es excelente, mas de lo que necesito, a pesar de tener 256 MB de memoria no expandibles siempre me sobra memoria, (tengo 76 canciones en formato mp4, 13 videos 3gp y como 200 fotos). Cuando se me termine el contrato de 18 meses voy por el w900

Jamas en mi vida vuelvo a comprar un Motorola, creo que ellos venden diseño más que prestaciones, telefonos muy lindos como el v3 y U6 pero identicos por dentro y con un precio exagerado. Odio los v3..... Nokia, pues queda punto y a parte, yo creia que era la mejor pero eso obviamente antes de conocer los SE

Sony Ericsson Forever

5. Lestat

Lestat Ex- Mod Miembro

8,900
    0
    36
    1º Motorola Talkabout

2º Motorola startac

3º philips 3....no me acuerdo

4º philips 755

5º Motorola V3

Ahora mismo tengo el V3 proximamente el K1

Un Saludo

6. culifrunzi

culifrunzi Miembro Activo Miembro

2,014
    1
    36
    Mi turno:

Primero, tuve un Samsung sgh-x486.

Ventajas:

-Dificil de aprender a manejar, pero una ves uqe se lo logra, tiene un manejo muy rápido.

-Posee gran capacidad de almacenamiento, tanto de mensajes ( 205 ) como de contactos ( 2500 si mal no recuerdo).

-Rápido teclado al escribir como marcar.

-Rápido encendido.No tenés que tener apretado X segundos.Con sólo apretar el botón de encendido, él se prenderá.El apagado, tarda menos uno o dos segundos más; también es rápido.

-Teclas y pantalla grande.Sus números también.

-Distintas opciones para poner de fondo.

-Su tamaño y peso.

-Su vibrador.WOW! si que vibra! jajaja.No conozco un celular que bibre más que este.

-Su navegador WAP es rápido.

-Posee la opción para llamar en provado, sin tener que marcar el código antes de cada número.

-Resiste MUCHOS golpes! jajajajajajaja.

Desventajas:

-Mensajes multimedias, hay que recuperarlos algúnas veces, y a veces, no te deja hacerlo.

-No reproduce MP3. ( no tiene radio, no podés ver tele, etc. )

-No se pueden enviar los tonos que trae el celular por defecto.Tampoco las imágenes.

-No posee cronómetro.

-No posee tapa.La tapa, es la batería.Yo, lo veo como una desventaja ( es más fácil que te la roben y está expuesta a golpes y contacto de distinto tipo con el exterior ), aun que sea más rápido el "asunto".

-No posee bluetooth ni puerto infrarrojo.

-No posee cámara.

-No tiene memoria expandible.

Eso, entre otras cosas, que seguro me estoy olvidando.

Luego de casi 2 años de uso, el teclado dejó mucho que desear :S... aclaro, que escribí mucho con el celular.Asi que si alguien le da un uso normal ( por así llamarlo de algúna manera ), le durará mucho más tiempo.

Mi opinión, buen celular.

Actualemente, tengo un V3 Black.

Podría escribir casi un libro de este celular, pero lo haré breve! jajajaja.

Lo que le criticaría, es que es lento al escribir y que no posee moemoria expandible, aun que lo último, no es de criticar, ya que con esa función, están otros celulares, incluso de la misma marca.Ejemplo? v3i.

Eh comparado la cámara con el L7, y a pesar de que tienen los mismo pixeles, la del v3 black, es mejor.Al mover la cámara, se ve mucho mejor en el v3 black, que en l7, y además, se ve mucho más claro.

Estoy conforme con el espacio que tiene.No necesito más.Si quiero temas completos, para ello me compraría un reproductor de mp3 o de mp4 que además, reproduce videos.

Bueno, eso en síntesis! jejeje :D.

Por supuesto, me quedo con el v3 Black! sin duda! jajajaja...

Qué tal el v3i o el v3x?

Muy buen post, Porrino Stone.Me gusta la idea.

Saludos!

7. Porrino Stone

4,820
    10
    38
    Woow... robb y letstat que tuvieron celus..

Sony Ericsson, es una masa sin dudas. Ahora todos los móviles son más o menos buenos. Por un lado creo que tienes razón Robbie, son todos = pero lo bueno, es que puedes hacer lo que quieras con ellos.

8. fasc

fasc Nuevo Miembro Miembro

6
    0
    0
    ola :D yo primero tuve un LG no me acuerdo cual

luego tuve un nokia 3205 que me duro muchisimo tiempo mui resistente a los golpes, me uviera durado mucho mas si no me uvieran asaltado :S

bueno el otro modelo que tuve fue un nokia 6800 , también fue un telefono resistente, aun lo tengo pero devo preocuparme que este siempre cargado ya que se me rompio el boton de encendido :D

bueno ahora tengo un Motorola v3, mui buen telefono se ve un poco delicado pero hay que cuidarlo y es lo de menos, mui eficiente y su multimedia es de mui buena calidad .

9. KYRION

KYRION Nuevo Miembro Miembro

4
    0
    0
    Hola a todos, me acabo de integrar al foro y veo que muchos tienen el V3, alguien podría decir si tiene limitantes respecto a la utilización del doble simm.

Agradeceré sus comentarios

Saludos !!!

10. titometal

titometal Miembro vitalicio Miembro

2,988
    0
    0
    1) Nokia 3310 [murió la pantalla con un golpe y decidí que no merecia la pena cambiarsela]

2) Siemens M55 (el de las luces dinámicas a los lados) [sobrevivió y lo vendí]

3) Nokia ____ (no me acuerdo de el modelo) [murió hace pocos días, lo saqué en las fiestas y con el jolgorio... jaja]

4) Motorola V360 (que murió instalandole un monsterpack jaja) [por culpa de naxox-7-8- y no me canso de echarle las culpas jaja]

5) Motorola C550 (peor que el v360 pero que le vamos hacer... jeje)

Saludos

11. Lizz

Lizz Nuevo Miembro Miembro

1,502
    0
    0
    ohhhhhhhhhh que cuidadoso que sos con tus celulares tito

jejejeejeje suerte con este vamos a ver cuanto dura

suert

liizz

12. titometal

titometal Miembro vitalicio Miembro

2,988
    0
    0
    ¡¡Este prefiero que no dure mucho!!! jajaja ... me gusta por fuera pero por dentro es muy incomodo de utilizar y los colores parecen de la game boy color jajaj. Saludos.

13. WAR

WAR Nuevo Miembro Miembro

140
    0
    0
    Hola a todos! Yo tuve:

1- Ericsson 778 (Analogico)

2- Nokia 5120

3- Motorola V60i

4- Motorola v220i

5- Nokia 6131

Y ahora estoy buscando algúno que tenga una buena camara con un buen flash, así que si alguien me recomienda algúno, bienvenido sea.

Saludos!!

14. slash77

slash77 Nuevo Miembro Miembro

4
    0
    0
    al pricipio tuve un nokia 1108 ese era un celular de hierro no se rompia con nada

Y ahora tengo un nokia 5200 es lindo pero tiene una muy baja calidad de imagen auque su sonidos es muy bueno

15. JoseIgnacio

JoseIgnacio Miembro Activo Miembro

1,413
    0
    36
    1 - LG (No me Acuerdo el Model ), Se Prendía solo y Se Me Cayó al Suelo, se le Salió la Pantalla

2 - Movistar (Tampoco me Acuerdo el Modelo Pero Fue Muy Malo)

3 - Sony Ericsson T290a

4 - Sony Ericsson K310a

16. g4sp3r

g4sp3r Nuevo Miembro Miembro

2
    0
    0
    yo tengo un w810 y estoy muy agusto con el

17. -Wave-

-Wave- Nuevo Miembro Miembro

63
    0
    0
    1º Alcatel One Touch Easy db

2º Siemens C60

3º Samsung x100

4º Siemens CF75

5º Motorola V360

6º Samsung Z300

Actualmente tengo el Samsung Z300, pero esa es mi lista de móviles.

Un saludo.

18. roman_rsr

roman_rsr Nuevo Miembro Miembro

244
    0
    0
    Holas...

yo comenzé con un Siemens c66 (robado), 2º Sony Erricson k300 (robado), un alcatel trucho que no recuerdo la marca.. y ahora mi Motorola v360 :D

saludos!

19. Oxkr

Oxkr Sisacho Sudo Super Moderador

4,519
    0
    36
    Yo he tenido pocos. El primero fué un maxon, no sé que modelo pero era como este (el que sale en 1er plano):

Luego tuve un nokia 7210:

Y desde el 18/11/2006 tengo un nokia 6131 con el que estoy muy contento:

De momento no tengo planes de cambiarlo. Antes le tocará al PC que le saco más partido.

Saludos

20. renard 56

renard 56 Nuevo Miembro Miembro

2
    0
    0
    Solo me he quedado con uno y es mi motorola L7, aunque me gustaría aprender a utilizar el dichoso marcado por voz, si alguien puede ayudarme este es mi correo electronico "Trunks_edy@hotmail.com" ;)

Cargando...