Mi turno:
Primero, tuve un
Samsung sgh-x486.
Ventajas:
-Dificil de aprender a manejar, pero una ves uqe se lo logra, tiene un manejo muy rápido.
-Posee gran capacidad de almacenamiento, tanto de mensajes ( 205 ) como de contactos ( 2500 si mal no recuerdo).
-Rápido teclado al escribir como marcar.
-Rápido encendido.No tenés que tener apretado X segundos.Con sólo apretar el botón de encendido, él se prenderá.El apagado, tarda menos uno o dos segundos más; también es rápido.
-Teclas y pantalla grande.Sus números también.
-Distintas opciones para poner de fondo.
-Su tamaño y peso.
-Su vibrador.WOW! si que vibra! jajaja.No conozco un celular que bibre más que este.
-Su navegador WAP es rápido.
-Posee la opción para llamar en provado, sin tener que marcar el código antes de cada número.
-Resiste MUCHOS golpes! jajajajajajaja.
Desventajas:
-Mensajes multimedias, hay que recuperarlos algúnas veces, y a veces, no te deja hacerlo.
-No reproduce MP3. ( no tiene radio, no podés ver tele, etc. )
-No se pueden enviar los tonos que trae el celular por defecto.Tampoco las imágenes.
-No posee cronómetro.
-No posee tapa.La tapa, es la batería.Yo, lo veo como una desventaja ( es más fácil que te la roben y está expuesta a golpes y contacto de distinto tipo con el exterior ), aun que sea más rápido el "asunto".
-No posee bluetooth ni puerto infrarrojo.
-No posee cámara.
-No tiene memoria expandible.
Eso, entre otras cosas, que seguro me estoy olvidando.
Luego de casi 2 años de uso, el teclado dejó mucho que desear :S... aclaro, que escribí mucho con el celular.Asi que si alguien le da un uso normal ( por así llamarlo de algúna manera ), le durará mucho más tiempo.
Mi opinión, buen celular.
Actualemente, tengo un
V3 Black.
Podría escribir casi un libro de este celular, pero lo haré breve! jajajaja.
Lo que le criticaría, es que es lento al escribir y que no posee moemoria expandible, aun que lo último, no es de criticar, ya que con esa función, están otros celulares, incluso de la misma marca.Ejemplo? v3i.
Eh comparado la cámara con el L7, y a pesar de que tienen los mismo pixeles, la del v3 black, es mejor.Al mover la cámara, se ve mucho mejor en el v3 black, que en l7, y además, se ve mucho más claro.
Estoy conforme con el espacio que tiene.No necesito más.Si quiero temas completos, para ello me compraría un reproductor de mp3 o de mp4 que además, reproduce videos.
Bueno, eso en síntesis! jejeje :D.
Por supuesto, me quedo con el v3 Black! sin duda! jajajaja...
Ahora mismo tengo el V3 proximamente el K
Qué tal el v3i o el v3x?
Muy buen post,
Porrino Stone.Me gusta la idea.
Saludos!