Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

¿Qué Móvil tenés actualmente?

Tema en 'Móviles / Telefonía Móvil' comenzado por Porrino Stone, 27/6/07.

1. el_Fabi

el_Fabi Nuevo Miembro Miembro

72
    0
    0
    Bueno mi preimer celular fue un motorola v172, pasaba pero se kedaba sin bateria muy rapido, el siguiente fue un nokia 6103, kuy buen celular para su epoca pero no tenia memoria expandible, por eso lo cambie, y el ultimo que tuve(el actual) es el motorola roker e2, para mi es uno de los mejores celulares que existen, pero como dicen, nada es perfecto, la bateria es de corta duracion.

2. Torresltp

Torresltp Nuevo Miembro Miembro

858
    0
    0
    Esta bien interesante el Sony Ericsson K850...

3. Torresltp

Torresltp Nuevo Miembro Miembro

858
    0
    0
    Esta bien interesante el Sony Ericsson K850...

4. Copyfile

Copyfile Nuevo Miembro Miembro

110
    0
    0
    Mi celular es tan moderno! Es un motorola C115:

Hasta tiene MP10 (imagenes holograficas XD)

5. Red Label

Red Label Nuevo Miembro Miembro

202
    0
    0
    Ahora tengo un Nokia 6131, aunque tuve un motorola v3 por unos días lo cambié porque era una versión sin slot para memoria.

Lo que me gustó de ese celular era su pantalla y el teclado.

Claro que ahora con el 6131 y sus 16 millones de colores uno se olvida...espero en el futuro comprarme uno de pantalla más grande.

6. WAR

WAR Nuevo Miembro Miembro

140
    0
    0
    Actualizo porque me compre el P1i, realmente un maquínon... muy bueno.

9- Sony Ericsson P1i

Saludos!

7. daniel30493

daniel30493 Nuevo Miembro Miembro

55
    0
    0
    1º: motorola v330

2º:nokia 3500

3º:nokia 5200

4º:SE w300

5º:SE w580

6º:nokia n95

7º:SE w580

8º:

actualmente:

iphone 3g

SE w910

Motorola E8

8. JoseIgnacio

JoseIgnacio Miembro Activo Miembro

1,413
    0
    36
    Ahora Tengo un Nokia, Primera vez que tengo uno, siempre he usado SE (Sony Ericsson), aún lo tengo en la primera carga, lo tengo desde anoche.

Es el Nokia 7310 Supernova:

Lo Malo que no Trae Cable USB, intentare enviar los archivos desde la laptop por bluetooh, aunque no se si puede hacer.

Lo Bueno es que tiene un puerto para conectarlo a la TV (Aunque no se cual es el cable :(:))

Saludos!!

9. JaCoBo

JaCoBo Odio WinVista Miembro

1,542
    1
    38
    6- Alcatel OT-S521

Salduines

10. elcapo2008

elcapo2008 Nuevo Miembro Miembro

403
    0
    0
    Hola a todos...

No tengo mucha experiencia en teléfonos pero aquí van los que he tenido hasta ahora...

1º. Tuve un Nokia 2118: Por allá en el 2005

2º. Después tuve un Sony Ericsson k310i

3º. Mejoré un poco jeje y tuve este Sony Ericsson K550i: Muy buen teléfono según mi criterio. Aún lo conservo.

4º. Hubo un tiempo en que mi Sony K550i se averió y miestras lo estuve reparando, tuve un Huawei T208: Demasiado básico para mis gustos :D jeje pero igual es funcional.

5º. Y ahora poseo uno de estos: Nokia 5320 Xpress Music y el cual considero el mejor teléfono 3G en cuanto a precio/calidad. Es muy bueno!

Bueno esta es mi pequeña lista de móviles hasta el momento... Saludos o_O

11. JoseIgnacio

JoseIgnacio Miembro Activo Miembro

1,413
    0
    36
    Wow! el 5320 Es Genial.

12. Ecox-sistema

Ecox-sistema Nuevo Miembro Miembro

26
    0
    0
    Mi primer telefono movil fue un Motorola

despues tuve on Nokia 2255

y actualmente tengo un LG que ya esta muy atrofiado,

pero reconozco que aguanto mucho con migo! :eek:

13. KASC

KASC Nuevo Miembro Miembro

2
    0
    0
    ANTERIORES

Motorola Z6m

Nokia E61I

MotorolaV9

Blackberry 8110 Pearl

Blackberry Bold

Y los que no recuerdo jejeje es que no duro mucho con los telefonos.........

ACTUALES

HTC 6800

HTC TOUCH

Blackberry 8900 Curve

Blackberry Storm

14. richiem

richiem Nuevo Miembro Miembro

286
    0
    0
    Hola como les va, muy buen post porrino, Aqui van mis moviles aunque un par no me acuerdo que modelo:

Nokia (No recuerdo modelo y fue de esos que salieron por ahi en el 2001 aprox.)

Nokia(Tampoco recuerdo pero fue el primero de linterna que sacaron)

Sony Ericsson j110a

Motorola k1

Actual: Nokia n75

Con este me va de maravilla me gusta mucho solo la resolucion es de 2 mpix pero de tan bien que esta no importa.
    ;)

Saludos o_O

Jose Y ElCapo2008 los felicito muy bonitos moviles tienen.

Si están de acuerdo Conmigo contesten:

Nokia Es Lo Mejor¡¡¡¡¡

15. rob1104

rob1104 Super Moderador Super Moderador

2,529
    0
    36
    Hola, pues acabo de adquirir un Sony Ericsson K850i (Si, vuelvo a Sony ericsson después de 2 años ) y pues estoy mas que satisfecho. Talvez no sea el mejor movil de SE, pero pues fue el que pude comprar y la relación calidad/precio es excelente.

¿Por qué elegi este movil? Simple, a mi me gusta mucho la fotografia, pero soy solo un amateur, así que una camara digital de verdad es mucho para mi, simplemente me gusta tomar cada momento importante que pasa en mi vida o que veo alrededor y me gusta tener una camara siempre a mano. Mi movil anterior a éste, un nokia N73, la verdad estaba muy bien pero ya empezaba a fallar (tardaba mucho en activar la camara, se reiniciaba, etc), y pues ya después de 2 años me decidi a cambiarlo y estuve evaluando solamente 2: Nokia N95 y SE K850i, estuve casi 3 meses leyendo reviews, viendo lo que realmente iba a necesitar; y pues a pesar de que el N95 tiene mas funciones (wifi, gps, symbian) realmente la camara (que es lo que buscaba ya que tengo un Ipod Touch 2G tambien) es mucho mejor la del cybershot; ya que el Nokia (los de serie N) toman las fotos con un color muy sobresaturado, con efecto acuarela (hasta parece irreal), la cybershot de 5 MP del K850i las toma realmente perfectas y con su flash de Xenon y excelente diseño e interfaz (sin contar que costaba 100 dlls menos ) pues influyeron mi decisión. Ah por cierto, también hace y recibe llamadas y SMS :confused:

Jaja, ya hasta parece que Sony me pagó por anunciar su telefono ;) ;) ;) pero no jeje, es mi opinión personal. Espero que este movil me dure igual o mas tiempo que mi querido N73.

Saludos

16. richiem

richiem Nuevo Miembro Miembro

286
    0
    0
    Hola. Que excelente esta tu Sony Ericsson Rob, ahora yo ya no cuento con mi nokia n75 (me robaron ) bueno las cosas materiales no son tan importantes como la vida pero me duele mi n75 era el mejor ahora estoy usando siempre un nokia, es el nokia1208 el cual estoy cuidando mucho ;) .

Muchos Saludos.

Richiem

17. angeli55

angeli55 Nuevo Miembro Miembro

2
    0
    0
    anterior

sony ericsson w300I bueno le doy 9 lo unico malo que tenia era su camara nu era muy buena y aguanta muchos golpes

actual

sony ericsson w580I le doy 7 ya se me echo a perder como 5 veces, de una sola caida se te descompone jeje

saludos bye

18. overheat

overheat Nuevo Miembro Miembro

10
    0
    0
    Para mí el LG VIEWTY por que es barata, buena camara, video, tactil.

Lo malo, es pesado y para eliminar algo escrito tienes que dar al boton del medio... ademas el Zoom es ta muy bien pero la manera en que hace el zoom es lenta...

En general es un buén movil ^^ oy contento jeje

19. Porrino Stone

Porrino Stone Miembro Activo Miembro

4,820
    10
    38
    Bueno me acabo de Comprar un Nokia N95.

Sinceramente una masa!

Cargando...