Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

¿Qué Móvil tenés actualmente?

Tema en 'Móviles / Telefonía Móvil' comenzado por Porrino Stone, 27/6/07.

1. jon524

jon524 Nuevo Miembro Miembro

208
    0
    0
    1. Nokia 3210

2. Nokia 3310

3. Nokia 5200

4. Motorola V3

5. Sony Ericsson K790

6. Blackberry 8320

Aunque actualmente posee un blackberry 8320, debo decir que de todos con el que mejor me fue fue con el sony ericsson, una locura de camara fotografica, NADA LENTO, se me caia y seguia igual de bien, solo que poseo el blackberry para disminuir gastos, ya que el Blackberry messenger me hacer disminuir casi a la mitad lo que pago en telefono.

2. mark_bcn

mark_bcn Nuevo Miembro Miembro

4
    0
    0
    anteriores:

Nokia 3330 (movistar)

Nokia 3100 (libre) acabó hecho caldo aun lo tengo y funciona pero ha vivido días mejores + Nokia 3310 (x2) me los dieron pero nunca los utilizé

Samsung SGH E380 (libre) ahora en posesion de un familiar. Muy buen movil me encantaba. me lo cambie por el 5200 por el tema de la memoria, ya que no era ampliable

actuales:

Siemens: A57 (libre) (x2) anteriormente de un familiar, uno esta nuevo y lo utilizo como antirrobo cuando salgo porai y no quiero llevar el N95 y el otro esta casi para tirar. nunca los he utilizado como movil primario

Nokia 5200 (movistar) aun funciona, pero tiene estropeado el microfono. lo uso a veces como mp3 y es el que mas uso le he dado después del 3100. también me gusta mucho, pero le falla la camara

Nokia 6680 (movistar) lo tengo en desuso y esta nuevo, de echo lo tengo en venta en otro foro:). lo utilize durante algo así como un mes cuando el 5200 se me rompió. hizo de puente entre el 5200 y el N95. digamos que este movil y yo apenas somos compatibles, no es que no me guste el movil, pero no me gusta:)

Nokia N95 (vodafone liberado) una joya, es el que uso ahora.

prox. movil: aun no tengo ninguno en mente

saludos

3. rob1104

rob1104 Super Moderador Super Moderador

2,529
    0
    36
    Jeje bueno, pues recien vendí mi Sony Ericsson k850i, para comprar un Nokia N95, excelente telefono, no se como pude haberlo dejado pasar.

4. Porrino Stone

Porrino Stone Ex- Mod Miembro

4,820
    10
    38
    jajajjaja. Rob Tengo el mismo!!

una masaaa!!

5. rob1104

rob1104 Super Moderador Super Moderador

2,529
    0
    36
    Jaja si que es una masa, tienes programas instalados? estoy revisando el post de recursos, veré si tengo algo por ahi para aportar.

Saludos

6. ser_gio

ser_gio Miembro Miembro

703
    0
    16
    me acabo de comprar un HTC Trophy y no esta nada mal :burla::burla::burla::burla:

7. Sr. Aldaco

Sr. Aldaco Miembro Activo Miembro

1,126
    0
    36
    Yo tengo un nokia 5800 con el cwf modificado symbian Anna, aunque quiero un Nokia N8 se ve wooowww nomas que tenga un poco de dinero me lo compro XD

8. marga

marga Colaboradora en las Redes Sociales. Super Moderador

4,281
    38
    48
    Es mi primer celular!!!, hará 15 días que me lo regalaron un NOKIA E5 (negro).

Solo sé leer y/o enviar mensajitos y usar el wi-fi, (la navegación muy buena y rápida), nada mas.

Saludos, marga

9. lilitahay

lilitahay Nuevo Miembro Miembro

1
    0
    0
    Hola, desde 1998 todos los equipos que tuve fueron Nokia de movistar, ahora tengo un Motorola Go también de movistar y realmente no puedo conectarlo a la compu para bajar música en el celu ni fotos, pues me piden un controlador para xp pero no se como conseguirlo ni como instalarlos, alquien me puede ayudar. Gracias

10. yesai

yesai lucha ahora omuere mañana Miembro

27
    0
    1
    Hoola yo tuve mi primer celular hace 3 años un samsung e-215l , un basico pero buen celular dure con el 2 años :eek:
    seguido de ese compre un nokia 5530 ese ha sido el mejor de mis celulares el mejor!!! pero se descompuso dure con el 1 año jeje , y ahora traigo un samsung galaxy hace jeje este también muy bueno jeje

11. yesai

yesai lucha ahora omuere mañana Miembro

27
    0
    1
    el nokia 5800 :'( yo tenia uno de esos de verdad que muy buen celular si te quieres comprar el n8 , también muy bueno , te aconsejo que el 5800 si lo tienes en buenas condiciones lo puedes vender en buen precio :) saludos

12. RedPhoenix

RedPhoenix Super Saiyajin Super Moderador

3,861
    13
    38
    Revivo!
    Debo ser el único viejo que aun sigue usando Flip phones.
    Lo que más uso es un E2530, adoro la simpleza, y tener botones físicos.
    Este tambien no es tan old, y sin embargo cumple con todo lo que preciso.
    http://www.gsmarena.com/samsung_c3590-pictures-5846.php

Actualmente también tengo un Samsung Galaxy Pocket (ni lo uso) y también me dieron un Huwaei Ascend Y600, tiene Dualsim slot y eso es genial, lo tuve unos días, pero al final se lo quedó mi tío, porque, bueno, es que no uso nada del equipo. XD
    Extraño muchísimo varios Cellphones que nunca pude tener, sobre todo clamshells, y otros modelos, me meto a GSM Arena y es un paraíso de Recuerdos jaja, yo para hablar y SMS me conformo con uno básico y ya. Que honestamente es lo que más hago, gasto fortuna hablando más que nada.

Por supuesto no hay que quedarse atrás, por eso tambien tengo ganas de pillar una tablet Asus con Windows (Más que nada para Manga, Comics, Música y etc, y porque me gusta mucho Asus), pero los últimos Smartphones, vale que me gusta el S6 entre otros, y junto a ellos, el resto que hay en el Market me resultan carísimos y encima, la calidad de los plásticos es muy mala!
    Esto es algo que a mi sinceramente yo no tolero, quizás porque soy muy elitista ya con la calidad de las piezas de cualquier dispositivo, pero es que vamos que las tapas de atrás son de juguete, y eso no me gusta nada, partiendo de la base de que primero que nada, luego del diseño priorizo muchísimo la calidad de los materiales, y la realidad es que hoy en día es mala.
    Es que ya no hacen los teléfonos como antes, una lástima.

Última modificación: 17/10/15
  13. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

9,231
    160
    63
    Yo actualmente tengo desde hace unos tres meses el LG G4, anteriormente he tenido el Nexus 5 y el Nexus 4.
    Las fotos de este LG G4 son una maravilla. Lo compre principalmente por ese detalle, ya que en todas las reviews que leí, lo ponían como una excelente cámara de fotos.
    Un saludo

14. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

9,231
    160
    63
    Actualmente tengo el Samsung Galasy S7 Edge desde hace medio año y la verdad es que es un móvil excelente.

upload_2017-2-9_18-38-34.png

15. master_slave

master_slave Super Moderador Super Moderador

1,698
    104
    63
    Yo actualmente tengo un Galaxy Note 3...

SM-N7505ZWAPHE-6276378-0.jpg

Por el momento sigue andando de 10...aun así este ultimo tiempo ya pensé en cambiarlo...mas que nada por el tiempo que lo tengo (ya 2 años en marzo) pero por el momento no vi nada que me haya gustado como para realizar el cambio.

Saludos

16. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,544
    1,258
    113
    Pues desde el pasado mes de Mayo estoy utilizando un iPhone 6s. Había tenido un Samsung S3 Mini pero como toda la familia tenia un iPhone ... pues no quise desentonar y me pasé al sistema iOS, que de momento me va perfecto. Lo utilizo sobre todo para el WhatsApp y para navegar por la red.
    upload_2017-2-10_9-57-7.png

Saludos, Kbite

17. marga

4,281
    38
    48
    Yo sigo con mi Samsung Galaxy S4. Se que es viejito pero para la utilidad que le doy me alcanza y sobra. Está tan bien cuidado y nunca tuve un problema que me da pena cambiarlo.
    Samsung-Galaxy-S4-Android-6.0-Marshmallow-1.jpg
    Saludos, marga!

18. marga

4,281
    38
    48
    Hola !
    Les muestro mi regalo de cumpleaños! Me enamore del celular q tiene jbex y voila! Hoy me lo compre. Un Samsung Galaxy S7 edge , modelo SM-G935F
    Me da error al subir la foto.
    Saludos marga!

19. son_Goku

son_Goku super saiyajjin Miembro

2,949
    2
    36
    yo ando con un pptv king 7s, me salio barato como en $130 y tiene pantalla 2k, 32GB interno y la pantalla es de 6" . se puede ver video en 3D sin gafas al estilo 3DS.

Cargando...