Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Solucionado Que navegador es más rápido y mejor, microsoft edge, google chrome o mozilla firefox?

Tema en 'Programas' comenzado por win_xp, 3/12/17.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. win_xp

win_xp Miembro Activo Miembro

2,043
    1
    38
    Que navegador es más rápido y mejor, Microsoft edge, Google Chrome o Mozilla Firefox?

Ahí está la pregunta. Cómo van avanzando las actualizaciones de dichos navegadores creo este tema, ya creo abrí uno igual, este es más reciente.

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,544
    1,258
    113
    Hola win_xp.

Lsa diferencias en velocidad entre navegadores son muy pequeñas, tal vez deberíamos fijarnos en las prestaciones de unos u otros y ver cual de ellos es el que nos ofrece mejor experiencia de navegación, hay usuarios adictos a Chrome y otros, como es mi caso, que lo son a Firefox, ya en su versión 57 Quantum ha mejorado respecto a versiones anteriores, pero como digo lo mejor es utilizar varios navegadores para ver cual de ellos se ajusta a nuestros gustos o necesidades, Firefox 57 Quantum me parece un gran navegador y es el que utilizo normalmente, otros te dirán que Chrome es el recomendable o tal vez otros te digan que Microsoft Edge por su seguridad y estar integrado en el sistema operativo, para gustos pintan colores.

Te dejo una comparativa entre Firefox 57 Quantum y Chrome donde verás las pequeñas diferencias entre las velocidades de funciones de navegación.

Saludos, Kbite

3. win_xp

2,043
    1
    38
    @Kbite, yo creo que llevo la ultima version de mozilla firefox, osea la 57.0.1 pero como se que es la quantum?

4. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,544
    1,258
    113
    Hola win_xp.

Para conocer la versión de Firefox instalada hazlo así:

Haz clic en el botón menú 2017-10-22-15-37-15-18c775.png / clic en "Ayuda" / selecciona "Acerca de Firefox" / aparecerá la ventana "Acerca de Firefox" y verás el número de la versión instalada y te mostrará el nombre de Firefox Quantum.

Saludos, Kbite

5. win_xp

2,043
    1
    38
    Kbite, si, sale asi. Puedes dar el tema por solucionado! gracias!

6. lorshaft92

lorshaft92 El Jedi Exiliado Super Moderador

2,154
    278
    83
    Bien, damos por solucionado el tema y lo cerramos.

Saludos ;)

Cargando...