Que necesito para hacer edicion de videos familiar

• Autor ruchy_a
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
R

ruchy_a

Guest
Hola a todos! Soy nueva en esto...

Hace poco compré una camara digital... y ahora quiero pasar los videos (AVI)y las imagenes (JPG) a un cd para reproducirlo en un DVD standar.

He leido mucho y la verdad que solo me confunde más.. Por lo pronto me interesaria crearle un menu interactivo, que vaya pasando (sobre todo imagenes) y a medida que van asando las imagenes hacerlo con sonido de fondo (canciones).

Otra cosa, en una epoca había creado unas presentaciones en PowerPoint, con imagenes JPG y GIF, ademas de sonido. Esto se puede agregar de algúna forma para que sea también reproducido por un DVD.

S algúno es tan amable de darme una mano, se lo agradecería mucho... Se que es mucho pero seguro que hay alguien por ahi!

Gracias

Ruchy_a :rolleyes:

S

Songoku

Guest
Solo una pregunta... tienes grabadora de dvd? si así es podras hacer un menu pero nada de música ni nada e? sino que desde el podras elegir la peli que quieras ver de todas las que haya en el dvd. Si no tienes grabadora de dvd puedes grabar en vcd las imagenes jpg y los avi pero sin música de fondo ni nada. Solo abre el nero y en cd de vídeo arrastra los avi y las imagenes que quieras y ya esta.

Y bueno sobre lo de los power point... puedes irlo olvidando jeje.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie