Que nero puedo instalar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cesant

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas estoy intentando instalar el nero pero después de probar muchas versiones me e desesperado y por casualidad no sabreis que versión puedo instalar en el vista.

gracias.

Cesant

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias porque ya e intentado instalar varias versiones y nada, el unico inconbeniente que le veo al vista para mi es que a veces tardo en encontrar el programa compatible,de lo demas me va bien creo yo xDD

rioj

Administrador
Administrador
El nero que funciona con vista es el Nero v.7.5.9.1.

Si te da error "Com Surrogate" tienes que ir a esta carpeta:

C:\Program Files\Common Files\Ahead\DSFilter\

y renombrar estos 2 archivos:

NeVideo.ax

NeroVideoProc.ax

por:

NeVideo.ax.Bak

NeroVideoProc.ax.Bak

Un saludo.

Cesant

Nuevo Miembro
Miembro
En el comentario anterior me acaban de decir que funciona el nero 7.7.5.1, pero si no funciona ese tendre buscar la otra versión que me dices la 7.5.9.1. Gracias

Cesant

Nuevo Miembro
Miembro
La versión de softonic me llega a un momento y no me instala nada de nada, llega al momento que me pide el tagboar de nero le digo que no lo quiero y después ya no me hace nada mas no se que sera si soy yo o no se tendre que grabar el otro nero e intentar instalarlo.

pepe003

Nuevo Miembro
Miembro
La versión de softonic me llega a un momento y no me instala nada de nada, llega al momento que me pide el tagboar de nero le digo que no lo quiero y después ya no me hace nada mas no se que sera si soy yo o no se tendre que grabar el otro nero e intentar instalarlo.
Hola esa versión 7.7.5.1 (creo) es la 7 Premium Reloaded, la instale yo en el Windows vista y funcionaba, te la puedes bajar en versión de prueba de 3 meses de la página de nero, baja rapidisimo.

un saludo

Cesant

Nuevo Miembro
Miembro
Pues me la bajare ahun que no paredca que va mui rapida pero me interesa conseguir un nero que se pueda dejar instalado para siempre, y que funcione y sea compatible porqeu necesito grabar unas cosas y no puedo sin sofward de grabacion.

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
creo que el nero Nero 6.6.1.4 Reloaded vale para Windows vista tanto para la versión de 32 como de 64 bit y va mejor que la 7

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Desde la 6 funcionan sin ningún problema. Tanto en 32 como en 64 bits.

Un saludo!

Cesant

Nuevo Miembro
Miembro
Y de donde me podría bajar la 6, de www.softonic.com sabeis si sirte o no vale? porqeu sino tengo que buscarlo mas detinidamete, gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie