Que ocurre si...

• Autor -shet-
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

-shet-

Guest
Buenas noches.

Mi pregunta es que ocurriría si en la clave del registro llamada WaitToKillAppTimeout (que se encuentra en HKEY_CURRENT_USER/Control Panel/Desktop) y en la clave WaitToKillAppTimeout (que se encuentra en HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Control) pusiéramos un valor 1000 o incluso 0.

Yo las pasé de 20000 a 2000 (en el truco pone 4000) y va perfectamente. Lo hice por que con 4000 seguía apagando demasiado despacio (algún programa que se me habré con Windows que chupa muchos recursos o eso creo, pero eso es otro tema).

Solo era eso .

Saludos

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola -shet-

si lo pones a 0 (nunca probado) a lo mejor no pasa nada pero nada de nada, quien sabe.

las llaves de registro de Windows son la base del sistema y hay que utilizarlas con buen sentido y reflexion:

caso de ponerlo a 0 no te va a duplicar la velocidad de apagado del equipo.

dentro de lo razonable esta el 2000.

si lo quieres intentar a 1000 pues adelante es tu equipo.

a jugar con las llaves de registro puedes destabilizar en cuento menos lo deseas el sistema.

los programas que chupan mucho ne son el problema en este caso, el problema del tiempo de apagado son todos los cambios efectuados durante la sesión .

saludo

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Antes de modificar el Registro de Windows, has una copia de esa cadena, ya si no resulta, puedes restaurarla.

Un Saludo, Cano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie