Que opinais del cambio al Invisión?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Me gustaría me dejareis vuestra impresión sobre el cambio, no ya solo si os parece más bonito o feo, si no que si veis mejoras, algún problema, su uso mas fácil o difícil de postear, etc. Resumiendo vuestras impresiones.

Yo le veo una gran ventaja con respecto al anterior y es que ya no tenemos problemas de venir logeado de la Web aquí, y que me traía por la calle de la amargura.

Un saludo, jbex.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Yo aun espero que me respondas si esto lo indexa google o no.

Si lo indexa google está perfecto y de paso me gusta mas del YaBB SE, si no lo indexa Google me sigue gustando mas del YaBB SE pero no sirve

Cobac yo lo veo todo en Español

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
A Cobac lo acabo de poner en el Idioma de Cervantes por que andaba perdido entre los de Shakespeare :D :D

Eso si Cobac el Menu de Administración tan solo existe en la lengua de Shakespeare B) una faena pero que le vamos a hacer

En cuanto a tu pregunta alnitak en cuanto vea a Google, le pregunto a ver y te digo, es que hoy no hemos coincido

Un saludo, jbex.

C

Cobac

Guest
gracias jbex, ahora ya me cuadra mas todo :)D

saludos

kahjil

Nuevo Miembro
Miembro
la costumbre de andar en los yabbse.. pero si me parece bueno el invision.... claro que me gusta mas el yabbse... el invision se ve bien... claro que me gusta mas el yabbse.... no me logeo en la web así que nunca tengo problemas al venir aquí.... claro que me gusta mas el yabbse....

en conclusion...

me gusta as el yabbse

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Pos, siempre lo dije, desde que descubrí que te gusta cierto poeta que no quiero ni nombrar o me dan nauseas, TIENES MALOS GUSTOS :D :D

A

Arwing

Guest
Pues tanto el Invision y el YaBB SE me gustan. Ha sido un buen cambio. Y pues lo importante es que funciona bien ¿no?

Saludos

Los caretos están de lujo :D

Arwing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie