¿Que opinais?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ALB34T0

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno me han ofrecido un ordenador de segunda mano y me gustaría saber si merece la pena o no, me lo dejan al mas o menos 500€ y el hardware que lleva es el siguiente:

-Placa K8 ASUS A8N32-SLI DELUXE
-CPU AMD ATHLON 64 4200+ SK939 D
-REFRIG. K8/775 THERMALTAKE MINI
-MEMORIA 1GB DDR 400 KINGSTON
-DISCO 200 GB UDMA SEAGATE 7200
-SVGA 512MB ATI ASUS EAX1900XTX
-T.SONIDO CREATIVE SB X-FI XTR
-CAJA SEMITORRE THERMALTAKE AGUI
-FUENTA ALIMENT. 500W M.OKE SILE
-REG.LG DVD-R/+RW GSA-H10A 16X D
¿Que os parece? Me lo quedo o mejor irse de cabeza a una tienda y pillarse algo mejor? Es que de harware como que no tengo ni idea :confused:
Gracias de antemano a todos;)

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Respuesta: ¿Que opinais?

No! esa PC es de alguien que se quiere deshacer para siempre de ella, no te conviene, para nada, tiene piezas muy viejas. Por 500€ te armás un equipo al menos con un procesador mejor, mother más nuevo y memorias DDR2, porque con DDR3 ya es otra cosa claro. Comentanos aquí cual es tu presupuesto máximo y que piezas/configuración es lo que te ofrecen en tiendas de donde vives, así te pueden ayudar mejor los chicos de hard.

Abrazo.

misius

Nuevo Miembro
Miembro

No! esa PC es de alguien que se quiere deshacer para siempre de ella, no te conviene, para nada, tiene piezas muy viejas. Por 500€ te armás un equipo al menos con un procesador mejor, mother más nuevo y memorias DDR2, porque con DDR3 ya es otra cosa claro. Comentanos aquí cual es tu presupuesto máximo y que piezas/configuración es lo que te ofrecen en tiendas de donde vives, así te pueden ayudar mejor los chicos de hard.

Abrazo.
+1

Con los precios de alternate.es y 500 euros se arma una mucho mejorrrrrr.

ALB34T0

Nuevo Miembro
Miembro

Abrazo.
Muchas gracias y solo era para que me dijeseis si me merece al pena comprarlo o no, ya veo que no jaja, ea que desde el principio me imaginaba que me querian vender la moto. Muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie