¿Que os parece el cambio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Buenas, quiero unos altavoces 5.1 y me han propuesto cambiarme unos Creative 5.1 FPS 1600 por mi antigua ATI CLUB-3D 9600 256MB AGP+ 1 MÓDULO DE RAM 512 KINGSTON, como no entiendo de altavoces ni se como están ahora de precio he decidido consultaroslo, saludos y gracias.

Pavilongo

Nuevo Miembro
Miembro
la ram es ddr o ddr2? De todas formas tienes unos 5.1 buenos por no mas de

100€. Por unos 75 euros tienes unos inspire t6100 que tan mu bien.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Sinceramente, la ram es ddr 1 jajja soy adivino? no, la he visto :eek: el caso es que esa gráfica rondara actualmente los 50€-60€ y un modulo de 512 de 300mhz de velocidad a lo sumo 20€; unos altavoces 5.1 de primera mano te pueden costar a lo sumo 60€ por lo tanto sales perdiendo, por ej unos creative, la calidad es inmejorable y por 80€ tienes cosas muy buenas.

De todas maneras espera otras opiniones si te sientes más seguro así ¬¬ :eek:

enga fino.

Un Saludo!

:oops:

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Sinceramente, la ram es ddr 1 jajja soy adivino? no, la he visto :eek: el caso es que esa gráfica rondara actualmente los 50€-60€ y un modulo de 512 de 300mhz de velocidad a lo sumo 20€; unos altavoces 5.1 de primera mano te pueden costar a lo sumo 60€ por lo tanto sales perdiendo, por ej unos creative, la calidad es inmejorable y por 80€ tienes cosas muy buenas.

De todas maneras espera otras opiniones si te sientes más seguro así ¬¬ :eek:

enga fino.

Un Saludo!

:oops:
Si es ddr1 (eres adivino? es como si me conocieras.... jejeje :D) y la ram está a unos 30 y la gráfica a unos 60-70 y los altavoces que me dan son creative.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie