Que p2p elegir

• Autor Valanice
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
V

Valanice

Guest
Hola. Actualmente tengo el ares pero no me gusta demasiado. ¿Que p2p me recomendáis teniendo en cuenta que mi conexión es de 4 megas a través de ONO y además compartida entre dos ordenadores?

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Siempre lo he dicho y siempre lo diré, cada p2p sirve para una cosa diferente. Por ejemplo, si lo que más descargas son canciones sueltas y conocidas generalmente Ares es el más rápido y eficiente en esa tarea, o en us defecto Kazaa. Sin embargo si buscas pelísulas, te recomendaría que probaras los torrents (UTorrent, TurboTorrent, Azureus, Ares en su versión nueva...). Si lo que buscas es encontrar archivos que son poco conocidos y por los que no te importa esperar un poco más, eMule es la mejor opción. Yo tengo esa conexión y utilizo Ares y eMule, eMule para juegos de pc y música menos conocida y Ares para películas ya sea torrents o no y para música conocida. Saludos.

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
Conicido con vos tito para música es el ares

después pelis,archivos y juegos torrent o emule

depende para que quieras?

para que queres?

suerte

lizz

V

Valanice

Guest
Es verdad que el ares es bueno, pero no puedes controlar sus conexiones como en el emule. Compartiendo la conexión a internet con otro ordenador como es mi caso, ya te imaginarás el flaco favor que me está haciendo el ares a mi ancho de banda. Lo que busco es un p2p que no consuma muchos recursos del pc y no se coma tanto ancho de banda. Por todo lo que habéis dicho, rara vez bajo música. Lo que más bajo son películas y algún que otro juego.

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Si bajas películas y juegos... vete a por los torrents, ares te serviría, como dices que no se ajusta a lo que buscas yo probaría Azureus, me parece un p2p muy eficiente. Saludos.

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
el azureus consume como 60mb de la memoria yo prefiero el utorrent es simple y no consume mas de 10mb como mucho

suerte

lizz

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
El consumo del P2P mas que nada depende de su velocidad de descarga. Pero en caso de azureus creo que se deve al Java.

Ares es perfecto para descargar peliculas, no se que tendreis todos encontra del pobre. Es mi preferido, es de los pocos que muestran la resolucion de la pelicula, cuando veis 10 dvdrips de una pelicula cual os descargais con el eMule? pues a ciegas, la que mas conexiones tenga, pero con el Ares va mucho mas clara la cosa, se puede escojer un valor calidad/velocidad. Aun que digais las cosas que tienes Ares son de poca calidad, si si claro, llebo 2 años bajandome dvdrips de las películas que yo quiero y en calidad perfecta.

El unico problema que tiene son los juegos, que estos o con emule o comprando, o algún torrent claro.

Obviamente con el Ares puedes limitar la velocidad de descarga, las conexiones ya son otra cosa. Tu tienes 512KB/s como maximo, a partir de ese valor puedes limitar lo que quieras. Pero sobre todo limita la de subida.

Mi consejo es que te quedes con el Ares y lo limites a tu gusto, para los juegos bajate el eMule, pero se paciente...

Un Saludo :coolioju:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie