que pasa con las extensiones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

apjmax

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: hola, tengo Windows XP prof. y tengo un inconveniente:

resulta que bajo videos y al seleccionarlos dentro de mi pc como a cualquier archivo, no me muestra la extencion correspondiente al archivo de video, ya sea avi mpg etc. solo pone "cip de video" y pasa que necesito saber su extension original para tratamiento y conversion de estos videos a otros formatos.

otra: supuestamente me instalaron Windows XP "64" al comprar la maquína, ahora ...como hago para saber si de verdad tengo este Windows XP64? no lo dice por ningún lugar. solo dice Windows XP profecional. acaso me han cagao?

en fin les agradesco su tiempo al responderme, gracias.

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Para que se vean siempre las extensiones de los archivos haz esto:

1º Vete a cualquier carpeta y arriba en la barra de tareas entra en Herramientas.

2º Elige Opciones de Carpeta y una vez dentro vete a la pestaña "Ver"

3º Te sale un cuadro donde pone "Configuración avanzada"

4º Desplázate por el cuadro hasta abajo del todo y desmarca una de las ultimas casillas en la que pone "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos"

Aplica y ya verás las extensiones de todos los archivos en tu pc. Ten cuidado de no cambiar las extensiones de estos ya que el archivo quedará inservible aunque podrás recuperarlo poniendo la extensión correcta nuevamente.

Saludos.

apjmax

Nuevo Miembro
Miembro
de 10 lobezzno! muchísimas gracias por responderme.

ahora si, te lo agradesco. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie