que pasa con los link's

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

thief

Nuevo Miembro
Miembro
tengo una pregunta en la sección de ELINKS subtema juegos no se pueden descargar o solo ami no me funciona y podría ayudar con material para esta seccion, saludos B)

C

corazon inquieto

Guest
Hola thief ahora mismo acabo de hacer una prueva de los eLinks de la red eDonkey/eMule y el elink el eMule me lo pilla perfectamente sin problemas y en un momento encontro fuentes (con el que lo intente fue con el AGE OF MOTOLOGI "titans", por si te sirve de algo).

Supongo que le des en el sitio correcto pero como eso yo no lo puedo saber tienes que darle al lado de la imagen, que pone descargar.

Tambien puede que sea problema de tu cliente que no acepte e2dk en esta sesion.

En cuanto a lo de ayudar con material para esa sección eso tienes que hablar con algún administrador (supongo que via IM) si no sabes quien son aquí te los dejo, alnitak, cobac, jbex, ellos te contaran si puedes y como deberas de hacerlo.

saludos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola thief, yo he realizado otra prueba y me va bien, dinos por favor cual es el enlace-es que fallan.

Por otro lado cualquier ayuda, es muy bien recibida, podréis mandarnos cualquier elink desde aquí:

Añadir e-Link

Un saludo, jbex

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Weno thief y todos los demas, eso de ayudar ni se pregunta, estoy hasta el **** de andarme por toda la red buscando elinks :)DD el que nos ayude enviando algúnos nuevos será desde ese momento mi mejor amigo :confused:

Lo unico que pido es que si lo copian de algúna web coloquen las fuentes(osea de donde lo han tomado) tal como está en todos los que he tomado yo de otras webs y si alguien tiene su propria web y sube sus proprios elinks, pues, que se coloque el mismo o su web como fuente

thief

Nuevo Miembro
Miembro
A sus respuestas gracias solo que aun soy novato y he intentado levantar un server sencillo con el IIS de Windows XP pero tengo problemas con el acceso a los ftp o http me han dado asesoria en otras paginas pero aun no se cual es la razon el asunto es que desde mi PC si puedo accesar a la derreccion escribo en el iexplorer http://201.135.133.70 o ftp(es dinamica la ip por lo cual la actualizo) y si accesa pero desde otra pc no es así ¿cual puede ser el problema?.

en este caso el link no estaría disponible todo el dia pero seria mi aportacion(si es aceptable) si es que puedo solucionar el problema o si me pueden orientar de algún otro metodo mas sencillo(he dicho que soy novato) para aprender.

Con lo que respecta con el link de juegos lo que me dice corazon inquieto "Tambien puede que sea problema de tu cliente que no acepte e2dk en esta sesion" esto ¿como lo puedo saber? porque no me funciona ninguno por lo cual creo que lo que dices es el problema

saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Sobre IIS poco te puedo decir porque me he dejado de usarlo hace tiempo que no me daba mas que problemas y conflictos(aunque estoy bajandome win 2003 y lo volveré a instalar con IIS, Visual Studio Net y todo para ver si por fin aprendo algo de ASP.NET), pero de querer instalar un servidor WEB en tu computadora en un sistema XP te sugiero hacer lo mismo que yo hice, instala el Apache + mysql +PHP + PhpMyAdmin

Tienes un excelente tutorial aquí:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/
Yo tengo una copia de trucoswindows.net en mi computadora y es la que utilizo para probar todos los archivos o modulos que realizo o modifico antes de subirlos, hasta hoy me va de lujo, cosa que no puedo decir de IIS.

xEvI

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos!!!

Yo podría poner algúnos e-links ahora mismo pero al ser novato no se aun que e-links de ps2 puedo poner para que no sean repetidos.

Voy a poner unos quantos pero no es puedo asegurar si ya están en la web

Saludos B)

xEvI

Nuevo Miembro
Miembro
Hola soy yo otra vez!!

En esta pagina los e-links subidos por los usuarios primero son revisados por los moderadores no?

Saludos

C

corazon inquieto

Guest
Efectivamente xEvI, los administradores de la web revisan los elinks, bueno no es que los rebisen es mas bien que ellos los cuelgan puesto que los demas no tenemos acceso a la pagina para colgar cosas, porque sino como entenderas cualquiera que quiera joder la pagina lo tendria muy facil, pero de todas maneras los administradores de esta web a no ser que las cosas estén repetidas suelen poner los elinks que los demas mandan, así como las noticias etc.....

Saludos y bienvenido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie