que pasa con mi pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rgirl

Nuevo Miembro
Miembro
no se que hacer. mi Windows no era original .. gracias aquí pude arreglar eso...aunque no servira .por que mi problema es que si bajo música .o si hago cualquier cambio ya sea mover una carpeta ..o cualquier actualizacion incluso la validazion que hice..al reiniciar mi equipo me borra todo los cambios...y así tengo como una semana..fue después de que empezara WGA..no se si tenga que ver eso..o hay algún virus...tengo kaspersky 6...y no me detecta nada..intente poner otro anti virus...pero me pide que reinicie y yo al reiniciar me borrara lo recien instalado...que puedo hacer._?..espero puedan ayudarme a solucionarlo....

rgirl

Nuevo Miembro
Miembro
creo que si esta instalado..lo digo por que intente instalarlo y me dice que tengo que desinstalar para poder instalar... :( ..

viru

Ex- Mod
Miembro
Lo que pasa es que ese programa sirve exactamente para eso... para que se borren todos los cambios después de reiniciar el sistema.

Desinstalalo y problema solucionado.

Saludos.

rgirl

Nuevo Miembro
Miembro
:( ...quisiera que alguien me diera una solucion fasil me han dicho pero es algo dificil..ya lo intente desde el cd de instalación ..y en el panel de control no aparece...se los agradeceria....

viru

Ex- Mod
Miembro
Descarga el Deep UnFreeze... luego entra en modo seguro... ejecuta el Deep un freeze selecciona la opción Boot Thawed y luego Save Status.

Reinicia tu ordenador y desinstala el deep freeze.

Saludos.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
:( ...quisiera que alguien me diera una solucion fasil me han dicho pero es algo dificil..ya lo intente desde el cd de instalación ..y en el panel de control no aparece...se los agradeceria....
Por favor, revisa las Recomendaciones y Normas del Foro. Temas fundidos.

2º  Responde en el mismo post que lees, nunca respondas a un tema abriendo otro.
110504062009

rgirl

Nuevo Miembro
Miembro
Descarga el Deep UnFreeze... luego entra en modo seguro... ejecuta el Deep un freeze selecciona la opción Boot Thawed y luego Save Status.

Reinicia tu ordenador y desinstala el deep freeze.

Saludos.
hola!!...problema solucionado :D ..lo unico que hice fue desactivar el deep...y desinstalar desde el cd de instalación ;) ....y listo..espero no me de problemas de nuevo...muchas gracias por todo. :coolioju:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie