que pása con mi quemador nero express?

• Autor luisscash
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
L

luisscash

Guest
bueno mi primera pregunta en este foro es la siguiente , he estado quemando cds , vcds uhmm seran como 10 cds y bueno hasta ahi bien , pero ahora que quiero quemar aparece normal la pantalla de inicio del nero pero al momento de mandar a kemar sea audio o cualquier tipo de archivo este me rebota ( es decir esa pantalla se esconde y vuelve aparecer ) y no sale la pantalla que debería salir , para escoger lo que deseo kemar ......... porfavor que hacer !!!!! ya lo desinstale y lo volví a instalar tres veces en esas me salio que el backitup ya había expirado pero el la ultima instalación ya salio normal ........ que hize mal? pa colmo grave con mi reproductor multimedia y ahora tampoco me quiere vover a grabar y no se porque me sale que hay archivos que faltan wueno io supongo que puede ser el programa tuneUp porque le di una limpieza tremenda a la pc pero puxa que hago si borre algo como saber porque no responde ? ;)

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Puede ser que tengas algún malware y produce malestar en tu pc, y un mal funcionamiento de éste.

Descarga el programa Trend Micro HijackThis 2.00 beta y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Comienza un nuevo post y pega el log aquí: AQUI

P.D: Deberás registrarte en la web para bajar el programa ya que tiene un registro distinto al del foro. Cuando hagas todo eso abre un nuevo tema en el foro que te he puesto y pones lo que te pasa junto con el log.

Un saludo y esperamos tu respuesta.

rioj

Administrador
Administrador
En el tune up tienes la opción de desacer los cambios si se han creado copias de seguridad en el rescue center.Mira a ver esta posibilidad, de todas maneras si no has tocado nada de como se instala este programa es muy dificil que te de problemas.

Un saludo.

8666

Nuevo Miembro
Miembro
luisscash dijo:
bueno mi primera pregunta en este foro es la siguiente , he estado quemando cds , vcds uhmm seran como 10 cds y bueno hasta ahi bien , pero ahora que quiero quemar aparece normal la pantalla de inicio del nero pero al momento de mandar a kemar sea audio o cualquier tipo de archivo este me rebota ( es decir esa pantalla se esconde y vuelve aparecer ) y no sale la pantalla que debería salir , para escoger lo que deseo kemar ......... porfavor que hacer !!!!! ya lo desinstale y lo volví a instalar tres veces en esas me salio que el backitup ya había expirado pero el la ultima instalación ya salio normal ........ que hize mal? pa colmo grave con mi reproductor multimedia y ahora tampoco me quiere vover a grabar y no se porque me sale que hay archivos que faltan wueno io supongo que puede ser el programa tuneUp porque le di una limpieza tremenda a la pc pero puxa que hago si borre algo como saber porque no responde ? ;)
Puede ser debido a una actualización. A mí me ocurrió algo así, al iniciar el Nero Smart rebotaba la pantalla y si intentaba abrir NeroBurning Rom desde el menu de inicio salia un error Nero.exe

Tambien me pasaba con más programas, como con la calculadora,.....

Mira a ver si es esto:

Como consecuencia de la última actualización de windows para solventar la vulnerabilidad de cursores animados, el sistema al iniciarse podría mostrarnos el siguiente aviso:

Rthdcpl.exe - Reasignación no válida de DLL del sistema
La DLL de sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria La aplicación no funcionará correctamente. La reasignación ocurrió porque la DLL C:\Windows\System32\Hhctrl.ocx ocupa un intervalo de direcciones reservado para las DLL del sistema de Windows. Debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la DLL para obtener una nueva.

Las dos solucciones son estas:

Primera, Descarga:

http://www.ocxdump.com/download-ocx-files_...2/download.html

Sustituyela en C:\windows\system32\

Reinicia y listo.

Segunda, descarga este parche de Microsoft y reinicia:

http://support.microsoft.com/kb/935448/

Un Saludo
Si es este el problema te recomiendo el parche porque yo intenté sustituir la dll y me volví un poco loco, aunque a lo mejor eres mas manitas que yo jejeje

Suerte y ya contarás

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie