que pasa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Yeti

Nuevo Miembro
Miembro
N :confused: :confused: :confused: ecesito ayuda sobre algo que les paso a la mayoria de los chicos que juegan al need for speed undeground 2.

a mi me paso que ya gane las primeras 3 etapas y no me aparece la cuarta etapa y ya gane la ciudad coal harbor. :confused:

en el modo de exploracion no tengo carreras en la calle solo se muestran en el mapa las tienda. :confused: :confused:

alguien sabe que hacer porque me esoty volviendo loco buscando carreras ocultas pensando que esa es la solucion

si alguien lo sabe como hacer que nos lo haga saber a todos los que disfrutan de este juego pero se trabaron en lo mismo.

muchas gracias :D :D :D

FEDE_89

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Che que raro yo lo pude pasar de lo màs bien, ami me paso algo parecido con el Half-life 2 , los tipos no se movian y tuve que empesar el juego todo devuelta.

gabberboy

Nuevo Miembro
Miembro
ami me pasa lo mismo he ganado 4 de elas 5 primeras carreras y algúnos piques con otros coches y no he conseguido ni patrocinador :S ganandolo todo y solo me queda la de aceleracion que siempre me pegan un repaso :S

no me salen ni los contrincantes para hacer piques y estoy dando vuelas y nada de enada no veo mas carreras solo esa que nunca gano

mascabrother

Nuevo Miembro
Miembro
saben que tengo la solucion la neta es que tienes que hacer las carreras con la camioneta son tres por cada nivel saludos....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie