Que paso? y como lo arreglo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

torredelal

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos les pido su ayuda por favor.... les platico.. de una noche para el dia mi xp prof sp2 ya no me dejo entrar... en lugar de irse directo al logo pone la pantalla para iniciar en diferentes modos (a pruebe de fallos, ultima configuración buena etc..) seleccione lo que seleccione entra el logo y luego se reincia y vuelve a quedar en la pantalla que les mencione de modos de inicio. Escogi una opción que deshabilita la reiniciacion y me pone una pantalla azul que me dice que es un error en algún hdw y que verifque si la instalación fue bien hecha... pero no hubo ninguna instalacion.. viene una opción de system recovery y la corri... y al hacer el analisis de hd dice que hay problemas que no recomiendo el recovery.. tons no se que es.. debo bootar desde cd? ya lo hice con un instalation disk xp que no se si sea el mismo sp.. puso una pantalla azul y cargo.. me dijo que en donde queria iniciar si en h:/mtimt o en i:/386.. seleccione el segundo (i/386) y solo aparecio el prompt ya no se que sigue.... espero sus amables respuestas :eek: :confused:

torredelal

Nuevo Miembro
Miembro
ok aquí les paso el error que me marca cuando selecciono el modo a prueba de fallos:

UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME

STOP: 0x000000ED (0x858F39E0, 0xC0000006, Ox0000000, 0x0000000

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
lo mejor seria que raparases windows, ya que a lo mejor algún componente de Windows se borro o esta deteriorado. Mira: http://support.microsoft.com/kb/297185/es

y

Errores frecuentes en Windows | Trucos Windows

O se daño el boot del Windows o se daño el sistema de archivos

Si es el boot, puedes arrancar la PC utilizando el CD de instalación de Windows y en la primera ventana de opciones, elige la que dice "Reparar utilizando la consola de restauración" Presionar "R"

Cuando lo hagas, entraras en modo ms-dos, te pedirá que elijas la cuenta por cual entrar (normalmente tienes que presionar el número 1), si te pide contraseña de Administrador y dicha cuenta no tenía contraseña, presionas enter y listo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie