¿Que programa uso para hacer un GIF animado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola, probe algún programa como el Gif Animator, y el de windows, pero no me sale lo que quiero, me gustaría hacer un GIF como los que tengo en mi firma,sacados de videos avi,mpg, etc.. ¿cual me recomendais? y que no sea muy dificil de manejar ( soy una novata ¬¬ ). Gracias

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola Rioj,mi maldicion sigue,la maldicion de los codecs xvid ( :)D esto parece una peli :eek: ).Cuando corto el avi (un trozito) y le quito el audio con el VirtualDub Mod (lo hay en español? por que este programa hace muchísimas cosas, es gratis y funciona realmente bien!!) y le doy al Coffe Cup a importar avi me sale esto -.-":

Bueno, ahora intente cortar un avi.. y no se visualizo en el Easy vídeo Splitter, que fuerte y tengo los codecs del divx.. ayer no los tenia y me furrulaba esto.. yo ya no entiendo nada, los fallos del virtual dub:

Imagen Perdida/Rota

Bueno esto lo pongo en el hilo de mi problema de los avi que parece que no se me va arreglar nunca , un saludo y gracias por todas vuestras molestias (y las que os causo..) :(

rioj

Administrador
Administrador
Hay un clon de este programa en español, no se si tiene las mismas opciones exactamente.

Spanish Dub

En cuanto a lo otro creo que viene todo de los problemas que estas teniendo con los codecs, pero 888 o lord sauron que conocen mejor este programa te diran.

Un saludo.

Kaileena

Miembro
Miembro
Gracias Rioj, si sabes de algún programa para crear GIF apartir de un vídeo ( da igual avi,mpg etc..) en español y facil, te agradezco, solo si te sabes de algúno, y muchas gracias por todo. Susan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie