Que Puede ser??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jiannina

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a Todos..

De paso les deseo una Feliz Navidad..

Les cuento mi "tragicomedia" Hace dos días vengo notando que al abrir el explorador, en los mensajes faltan letras. Lo mismo puede ser una vocal que una consonante. Pero no necesariamente me sucede en todas las paginas que visito. Y es lo que mas raro me resulta.... Cuando he usado el Ymesng, si escribo algúna palabra con la letra ñ, en mi pantalla no la veo, pero la persona que recibe el mensaje, si la ve. Pero si uso cualquier programa para escribir, por ejemplo el Note Pad, si la veo....

Ante esta eventualidad, ya procedi a pasar mis programas Anti-espias el Ad_adware, el Spybot Seach and Destroy, también corri mi antivirus totalmente actualizado, también hice un scan online para detectar algún Troyano, etc y todo en aparentemente esta bien. Como si fuera poco hice un analizis de mi sistema desde System Tool, en definitiva he echo lo que mis cortos conocimientos me han permitido... Pero todo sale bien, y el problema perciste..

Alguien tendra algúna idea adicional que debe estar pasando ?

Mi SO es WinXP HE, SP1

gracias, muy agradecida por su atencion..

aeisto1

Nuevo Miembro
Miembro
hola mi contestacion puede ser un tiro ha ciegas pero has mirado la configuración de tu teclado? la configuración reguional y del idioma? investiga un poco por si acaso espero sea de ayuda

Jiannina

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Aristo....

He mirado lo que me recomendastes... Pero no es el caso... pero bueno.. ahora creo saber cual es la raiz del problema... se trata de la Codificacion o mas bien el Code Page, el dilema es que aun no logro cambiarlo al 850 que es el que debe tener perdeterminado...

Has sido muy amable... Gracias...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie