Que puedo hacer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

**D_ment_º**

Nuevo Miembro
Miembro
Despuès de estar por varias semanas en el hospital a base de sueros, inyecciones y pastillas .....

he decidido regresar al FORO..para seguir contribuyendo con ideas, sugerencias y hacer mis consultas para poder expandir las neuronas de mi cerebro :=) muchas gracias al moderador de este foro..y un saludo cordial

CONSULTA._

He violado la seguridad en XP..con una particion NTFS..........arrancando desde un disco de inicio creado por eL programa Datapol CIA comander..que se encuentra es este foro con un EXELENTE manual......y listo soy root-administrador ;=)

pero...el problema esta:

En mi trabajo hay 7 Pc,s y todas tienen WINDOWS XP......pero con una particion FAT32..........el programa Datapol CIA comander.....no reconoce esta particion......y deseo saber entonces:

como violo la seguridad...en Windows XP..con particiones fat32...y ser administrador o existe otra forma..de hacerlo .gracias

un saludo.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Si tienes la posibilidad de acceder a la maquína como administrador aunque sea por un minuto aprovecha y robate los haches desde el registro, hay un truco sobre eso que pusimos en la Web, en la sección de trucos Xp.

Tambien había otro programa que servia para borrar el password y tengo entendido que funciona también en particiones FAT32 (ojo que no la cambia sino que la borra así que te descubririan) si estas interesado en cuanto tenga tiempo lo busco que ahora mismo se me escapa el nombre y entre tantos programas que tengo aquí guardado me cuesta algo encontrar las cosas :)DD

**D_ment_º**

Nuevo Miembro
Miembro
Que bien....necesito que me busques ese programa....y me pongas el enlace....para descargarlo..claro estoy interesado...

muchas gracias..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie