que significa este error en el win200????????????'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos, y gracias por sus sabios consejos;

bueno no se porque me sale este error cuando a veces cargo muchas ventanas

en mi SO, win2000 porfessional:

mcshield.exe

se ha producido la exepcion inesperada del programa(0xe0070001) en ladireccion 0x793ca4e1

bueno y cuando click en aceptar no pasa nada pero si hago click en cancelar me lleva al visual c

bueno agradecería que me ayudaran en esto, porque no se lo que pasa...

psta: mi memoria es de 256 MB.

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
hola

Ese error te lo produce tu antivirus, el macaffe, puede que entre el macaffe y otro programa tengas algún conflicto y por ello te de esa excepcion, mira a ver si recientemente instalaste algún software que pueda que sea el que te da ese problema al juntarse con el macaffe, o si ese problema te lo da en un momento determinado.

saludos.

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
hola, y bueno gracias por ese dato, pero te digo que quiza no sera porque estoy utilizando con el mismo fin al NOD32? :rolleyes:

y bueno ademas del Kazaa lite resurrection, ya que cuando entro a este ultimo, me sale este error, o a veces cuando lo tengo buscando algo, pero a ver mno quiero decir que siempre que utilizo el kazaa, a veces sale cuando existen demasiadas ventanas abiertas, y no se porque, bueno de todas maneras gracias y si me ayudaras diciendote este otro dato, pues te lo agradecería mucho......

saludos......... :D

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola strike20, los error de excepción fatal 0x:xxxxxxxx aleatorios, provienen por regla general de la existencia de memoria física (RAM) defectuosa.

Usa algúna utilidad para chequear tu memoria, para confirmarlo, en la sección descargas de la Web metí no hace mucho una utilidad para ello.

Un saludo, jbex

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
hola bueno sabes amigo quisiera que me ayudaras mas en ese error ya que bueno quisiera el nombre de esa utilidad porque si tengo serios porblemas con ese error, ahora no sale solo cuando cargo el kazaa o recien inicio el SO si no ahora sale cada vez que me hace esperar mientras algo carga me sale el mismo error, no se realmente a que se deba y si es como dices tu me gustaría que me ayudaras porfavor

saludos y gracias por todo

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
hola jbex bueno a ver te comento que hice lo que me dijiste y bueno oinstale de esta pagina el fastdefrag y bueno a ver no se si ese fue al que te referias peor bueno me arroja que utilizo el 70% de mi memoria fisica ademas bueno me da opciones acerca de poder limpiarla y todo eso, al parecer esta bien bueno peor no se en realidad si ese es o bueno si tiene otras ventajas, a ver si me das unas ayudaditas en eso, ya que este error ya ,se me esta haciendo cada dia mas comun como que algo no anda bien , o es acaso del explorer, ya que bueno tengo el avntbrowser, y bueno cuando abro paginas con este navegadoir me salen este tipo de errores también aver amiguito si me ayudas,... :(

bueno saludos y gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola strike20, de veras que me gustaría decirte mira tu problema se debe a esto..., pero es del todo imposible, se mira los datos y se hacen suposiciones, con el poco conocimiento que uno tiene y con lo que se lee en sitios de Microsoft y demás sitios.

Tienes dos programas en la sección Utilidades, para testear la memoria:

Uno es una utilidad de Microsoft : Windows Memory Diagnostic Utility y el otro es licencia GNU : Memtest 3.1

Ellos te checaran y dirán si tus placa de memoria ram están bien, o por el contrario son las que te producen esos errores.

Un saludo, jbex

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
hola jbex bueno primero antes que nada lo siento mucho se que me excedi en cierta forma, y pido a todos disculpas, no volvera a pasar, lo que pasa es que solo estaba un poco desesperado jejeje ;) pero se que eso no lleva a ningún lado, así que bueno ustedes son bien buenos al ayudarnos, y no debería portarme asi, en fin disculpas... :(

por otro lado gracias por los datos que me diste y ahorita estoy instalandolos en mi pc voy a ver que resulta, ualquier cosa lo posteare para que quiza ademas de ti (que te lo agradesco) me pueda ayudar, quiza .....o si no algún consejo

saludos y gracias :D

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
hola jbex bueno te comento que ya solucione mi problema y no porque halle el motivo de ese error, aqunue para mi creo fue algún archivo o cookie eliminado perteneciente al explorer6 por tanto me generaba estos errores ahora que bueno he restaurado mi sistema , ya no tengo ningún problema, solo tuve que bueno instalar unoque otro programa peor después todo bien para restaurarlo utilice el RESTORET IT y bueno todo marcha bien ahora, gracias por todo amigo ... ;)

saludos...............

psta: bueno le pase los programas que me dijiste a mi memoria y no arrojo ningún error todo va bien bueno eso es lo que aparecio (ningun error). :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie