Qué significado tiene tu NICK??

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Pues eso, que significado oculta tu NICK, porque te lo pusiste o que significa para ti o etc. motivos :eek:

Y como yo inicio la discucion pondre primero lo que significa el mio:

Para los que no me conocen soy mujer y no hombre :)

y pues como mi nombre es Esther en mi kerido Perú acostumbran a decir "Techy" a las Esther o Teresas, y ademas que es muy fácil de aprender ya que tenia un jefe que nunca se acordaba de mi nombre :rolleyes: , entonces le dije que me llamara Techy si se le hacia muy difícil ;) y empezó a decirme techy y de ahi pues todo akel que me conoce me llama así :oops:.

saludos!! :rolleyes:

A

Arwing

Guest
Y yo que creía que ti nick venía del diminutivo de Technology o algo así XD.

Mi nick es el nombre de la nave que aparece en mi avatar. Es el vehículo de Fox, de la serie de juegos StarFox.

Arwing

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Y yo que creía que ti nick venía del diminutivo de Technology o algo así XD.
:)que gracioso :eek:

yo pensaba que tu eras Arwing por el animalito tipo ardilla :) ahora veo que tampoco era así ;)

saludos!!:rolleyes:

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Al Nitak es el nombre árabe de una de las 3 estrellas visibles del cinturón de la constelación de Orion.

Desde que era un niño siempre me ha dado por subir la cabeza y mirar hacia las estrellas, me he trasnochado no se cuantas cientos de veces junto a mi telescopio, a veces en pleno invierno en Italia donde he nacido y he pasado mas de la mitad de mi vida.

En la escuela pasaba de seguir las clases y prefería leer mis libros y mis revistas sobre astronomía y mitología.

Entre todas las constelaciones la que siempre me ha gustado mas es Orion, por el mito del gran cazador que está detrás de su nombre y por lo que representaba para los antiguos egipcios, siendo la representación celestial del Dios Osiris.

Al Nitak en particular es la estrella de la muerte hacia la cual volaba el alma de los Faraones para pasar al otro mundo y está representada en la Tierra por la gran pirámide de Giza.

Creo que no existe ningún nick que me represente y con el cual me pueda identificar más que con este.

jmunser

Nuevo Miembro
Miembro
Despue :coolioju: s de leer tanta complegidad, os diré que mi nick es tan sencillo como elegir una abreviatura de mi nombre, sin el compuesto y los dos apellidos XDD

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
Yo soy de la ciudad de Mëxico donde antes era tenochtitlan que era la ciudad de los Aztecas; de ahí la primera parte de mi nick "Aztec..." la segunda parte ("...tecno...") es porque me gusta todo lo relacionado con la tecnología y la música electrónica. La tercera parte "...Dreams" viene del inglés que significa sueños...

E

ericweb

Guest
Pues el mio es ericweb, eric porque es mi nombre y web porque me gusta todo lo relacionado con las paginas, todo empezo cuando estaba registrando mi dominio y eric ya estaba entonces le puse ericweb y desde entonces soy ericweb XDD

saludos

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
:)DD gracias a la grandiosa explicación de Aztecnodreams ya puedo pronunciar ese nicks que se me hacia difícil :)DDD

y Pues Erickweb que bueno volver a verte por aquí, ya me estabas preocupando ;)

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
hola amiguita y que buena idea eso de decir de donde viene nuestro nick, jejejej sere nuevo aun aquí peor me gustaría participar en esto jeje

a ver me llamo paul y soy de peru, bueno mi nick viene de un programa de videojuegos de playstation "baile 2" en donde existe un patita que baila bien lindo entonces pues sunombre es strike, asiq eu solo le agrege mi edad jejeje :D

saludos:rolleyes:

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hala amigos quisiera participar también de esta interactividad si me lo permiten....

Bueno mi nick, biene a ser una compilacion de hechos que ocurriendo en mi vida de de pendejo... hehehehehehhehe

Bueno cuando tenia 12 años había una chica que me gustaba y se llamaba Mili, luego con el pasar del teimpo le escribia poemas y como no me hacia caso utilice su nombre pero un poco transformado a mi modo... hehehheehehe

Saludos..

bres

Ex-Mod
Miembro
Uyyy este post, desde ahora este foro ya es un foro de verdad :D , ya que no he estado en ningún foro en que no pregunten por la procedencia de los nicks :eek:

Bueno, el mío es muy simple básicamente es mi apellido, y como cuando estudiaba secundaria había un compañero que se llamaba de Marc de nombre, igual que yo. Entonces nos llamaban por el apellido, y entonces me registré en el primer foro al que entré y se me ocurrió poner Bres, y desde entonces pues lo voy arrastrando.

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno cuando tenia 12 años había una chica que me gustaba y se llamaba Mili, luego con el pasar del teimpo le escribia poemas
Será que con los poemas la conkistaste? jaja, creo que abriré un post de composiciones, ya sean canciones o poemas la composicion más bonita obtendrá un premio :)DDD ahora todavia no sé que pueda ser pero déjenme pensar :eek:.

Y Marc es un bonito nombre Bres :oops:

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Techy :)

Bueno seria si la hubiera conquistado... hehehhheheeh

Pero en fin... seria bueno que haya un post de expresion donde pudieramos

dedicar a las flores mas hermosas de la tierra algúna inspieracion....

Colaboraria con mil gusto con mis humildes expresiones....

Saludos a todos..

Pervers79

Nuevo Miembro
Miembro
Yo también arrastro el nick B) , eso de empezar en internet y no saber que poner, y al final acabas quedandote con el. Bueno Pervers, de perverso, no de pervertido eh? , bueno también esta relacionado con mi apellido pero eso no lo voy a desvelar jaja. Y lo del 79 pues el año en que vine ha este mundo, ya empiezo a ser un adulto jaja.

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Bien, pues el mio simplemente significa :rolleyes: "Ángel de Cielo":rolleyes: solo que esta en Frances, la verdad es que no se me ocurría nada y como unas amigas mias dicen soy un chavo muy tierno y que soy como su angel pues decidí ponerme así . jeje

andro

Nuevo Miembro
Miembro
vale me apunto al significado de los nick

el mio es andromeda acortado. ¿que porque andromeda? pues porque me encanta eso de mirar las estrellas y las constelaciones así que andromeda por la constelacion no por cierta pelicula :-p que os veo venir ;-) :-D

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Colaboraria con mil gusto con mis humildes expresiones....
Pues ya esta decidido mañana a primera hora colocaré el post. :eek:.

Angeduciel? :) que gracioso pero muy bonito a la vez!!

Creo que ya estamos conociéndonos un poco mas :eek:...

Perverst79 :rolleyes: seguro que no es por Pervertido? mira que eso esta prohibido en el foro ah!!! :) bromita.

Asi que "andromeda" no? pues ya son dos los amantes de las estrellas :)

muchos saludos!!

Hola. Pues yo empece en internet siendo emperador por diferentes cosa de mi antiguo trabajo

Y después escuchando una cancion decian algo de corazon revolucionario y me gusto entonces le cambie eso de revolucionario pr inquieto porque creo que soy una persona inquieta en ciertas cosas, y así de paso deje lo de corazon inquieto, porque creo que mi corazon esta inquieto en continuas palpitaciones por la persona por mi querida...., así que creo que esto me viene a el pelo.

Os voy a desvelar el secrto de cobac que ahora no me ve jeje, cobac nacio como COmando Binefar Anti Cheats puesto que jugaban mucho al conter strike y decidieron en su puebo formar este comando, pero como nunca llegaron a nada y a el le gustaba las iniciales todas juntas pues se lo apropio (pagando derechos de autor a las demas personas claro jajajja (broma))y se quedo en cobac, espero que no le moleste que haya desvelado su secrto he ;) a no ser que fuera por otra cosa y me mintiera :(

Ahora solo nos falta saber el significado de jbex que nunca lo desvelo, venga jbex tus fans te aclaman sueltanoslo :D porfa porfaaaa.

saludos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Ahora solo nos falta saber el significado de jbex que nunca lo desvelo, venga jbex tus fans te aclaman sueltanoslo biggrin.gif porfa porfaaaa.
Bueno ya que insistes, jbex es eso jbex, me entendiste :eek: :) creo que os quedareis con las ganas ;)

Un saludo, jbex

C

Cobac

Guest
que cabron que eres corazon!! :)

fuera de coñas, exactamente era COmando Binefarense Anti Cheaters (que más o menos es lo mismo que tu has puesto :eek: jeje)

y ese nombre me lo inventé yo, y claro al final no se hizo nada y yo me quede con lo que había creado (ese nick :)), y me gusto y así se queda :eek:

saludos

P.D.:Jbex viene de... :eek: jejeje

Arriba Pie