Que sistema operativo utilizo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows 98 /Me
A

actros

Guest
Hola a todos, me gustaría saber que sistema operativo va mejor para un pentium 2 a 350mhz con 80gb de disco duro y casi 200mb de ram, Windows 98 segunda Edicion o Windows Milenium.

A ver si alguien me da alguna idea. Gracias

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola actros.

Decididamente W98SE. Windows Millennium es una versión remendada de W98, ya que se lanzó medio de emergencia. Ya estaba listo W2000, que se suponía que finalmente iba a lograr fusionar la compatibilidad de W98 y la estabilidad de Win NT. Pero bueno, no fué así, e hizo falta lanzar una versión nueva de Windows para acompañar al 2000. Y esta fue Millennium.

Así que bueno, si tu opción está entre estos dos sistemas, te recomiendo que te inclines por el 98.

Saludos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Métele Windows 2000 y no te arrepentirás.
Lo siento, pero no pude contenerme, entre el 98-ME me quedo con el 2000 :eek:
Un saludo.

A

Arwing

Guest
¿No queda pesado el 2000 con 350 MHz? Entre el W98SE y ME me quedo con el W98SE.

Arwing

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Yo lo tuve instalado con un PII a 350 y con un disco de 6.4Gb y 256 MB de ram y me gusto mucho mas que el win 98.
Un saludo.

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Amigo Actros, Te recomiendo el Win98SE por lo siguiente:

• Hara que tu PC sea mas Rapido y Agil
  • Podras Instalar Office XP
  • Se utiliza menor cantidad de recursos del PC

Para tener en cuenta:

• Instala la Maquína Virtual de Java y el Direct 8.0 o 9.0
  • Si lo deseas, actualiza el navegador Internet Explorer a la Version 5.5, pero POR NADA DEL MUNDO le coloques la 6.0.
  • Colocale el Windows Media Player 7.1 o posterior, con un paquete de Codec muy completo para que puedas ver tus videos y VCDs, al igual que escuchar tu musica. Para los VCD te recomiendo el BS PLAYER y para los MP3 te recomiendo MUSICMATCH.

No lo pienses mas Win98SE es tu mejor opción

DB

Nuevo Miembro
Miembro
Mira te aconsejo que uses Windows ME, yo lo uso y he probado con Windows XP, 98, 98SE y el 2000.
El XP se te va hacer muy lento
EL 98 Te salta errores con ciertos programas que necesitan memoria como por ej: El Cool Edit 2.1
Además Windows 98 solo es memoria virtual.
El 2000 podría ser pero no, al menos que se el profesional.
Instala Windows Me te lo recomiendo

izak

Nuevo Miembro
Miembro
Obvio que te tienes que inclinar por el Windows 98se , pero si das a elegir entre los 3 (98, Me, 2000) elige el 2000, aunque es un poco mas pesado y su instalación es mas lenta, es uno de los S.O. mas estables.

Pero entre los 2 definitivamente el Windows 98

C

Cobac

Guest
me gusta ir contracorriente :D

Windows 98SE, o si te quieres poner algúna distro GNU/Linux te recomendaría debian (estos son los Sistemas operativos que he tenido en un PII a 300Mhz, y el que mejor me ha ido ha sido debian, con fluxbox y dillo para navegar :D)

saludos

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola a todos no puede resistir la tentacion y decide poner pequeño aporte.. a este post...

Yo en mis comienzos le instale a un pentiun de 100 mhz con 2 gb de disco win2000 y funcionaba, bien pero con el win98se mucho mejor y con el win95c, ni que decir..

A mi me gusta el win98se pero el win2000 creo no estoy seguro pero trae algúnas facilidades mas para aprovechar.. saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie