Que son estas carpetas, son malwares?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Principiante90.

&AV_ASW pertenece al antivirus Avast, a su carpeta de Cuarentena donde se encuentran los archivos eliminados por Avast, para eliminarla se debe limpiar la cuarentena del antivirus, aunque no es necesario ya que están aislados del sistema.

&GetCurrent y &SysReset. Estas carpetas se encuentran asociada al proceso de actualización del sistema Windows 10, al igual que $WINDOWS.~BT; $Windows.~GWX y $Windows.~WS. Por lo cual, no debes preocuparte de que sea algún software malintencionado o virus. Es recomendable que no se eliminen estas carpetas ya que permiten volver a una versión anterior de Windows en caso de algún incidente con el sistema.. Pero, se podrían eliminar utilizando el Liberador de espacio en disco

Así que todo bien. Saludos, Kbite

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Ya te he dicho que son, pertenecen a Avast y a las actualizaciones de Windows. Pero si ves alguna carpeta que te llame la atención puedes buscar en Google que te informará de forma precisa y rápida, no podemos darte información de todas las carpetas del sistema una por una.

Saludos,

Principiante90

Miembro
Miembro
Por cierto, que hace Avast si lo tengo desinstalado desde hace mucho tiempo y de forma precisa con su herramienta de desinstalacion en modo seguro y aun asi sigue residuos y no solo de avast si no de otros programas que no tengo, por que? Me tengo que preocupar?

Estas carpetas de programas que habia usado y ya no tengo cuando habilito carpetas ocultas aparecen dichos "programas"

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Pero no son archivos malos, solo que no se han borrado al desinstalar programas, siempre pueden quedar restos, aunque puedes eliminar todos esos archivos antiguos mediante el "Liberador de espacio en disco tal" como te he dicho en una de mis respuestas, pero no te obsesiones porque estás demasiado pendiente de cosas sin importancia, y recuerda, no debes toquetear los archivos ocultos del sistema, no es seguro ya que puedes borrar algo indebido y tener problemas graves.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie