• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que son estos archivos?

• Autor Andromeda_Erick
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

Andromeda_Erick

Guest
:D Hola a todos, soy nuevo en este foro. Asi que reciban todos un caluroso saludo.

Mi duda es esta:

Quiero descargar un anime de una pagina, en esa pagina la persona posteo unos animes los cuales están en un server que supuestamente pide que se tengan instaldos los archivos:

MSSecurityAdvisor Class

FileSharingCtrl Class

Primera duda: ¿Son estos archivos algún tipo de virus? Eso fue lo que me dijo un amigo... pero no se.

Segunda duda: ¿Como se instalan? o ¿Como puedo instalarlos?

Si fuera el caso que no son virus y efectivamente son archivos necesarios para acceder a las descargas, como puedon instalarlos si he bajado un archivo el cual es .cab y no se como se instala.

Esos archivos supuestamente deberian de estar instalados en: C:/WINDOWS/DOWNLOADED PROGRAM FILE/

Como les dije, son archivos .cab los cuales en su interior tienen dos archivos: 1 .ini y 2 .dll

:D Eso seria.

Espero alguien pueda ayudamer en esto.

Gracias desde ya y que la pasen muy bien.

PURA VIDA :confused:

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Te están pidiendo que te descargues algún componente ActiveX. No te puedo decir si es bueno o malo, habría que hacerle ingenieria inversa a la dll para saberlo o instalarlo para ver que hace, pero si no está firmado no te lo descargues porque un ActiveX malicioso puede perjudicar seriamente tu sistema operativo y son muy usado por webs que te instalan dialers o que te redireccionan la pagina de inicio y de busqueda entre otras cosas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas