¿Qué son estos archivos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Aquí os dejo los archivos esos que han aparecido de un día para otro, me gustaría cargarmelos, no creo que sean importantes, ¿a que programa o a que pertenecen?

Antes tenía Windows vista con xp, os lo comento porque uno de los archivos creo que pertenece al cargador de arranque... gracias, saludos

Imagen Perdida/Rota

mario16392

Nuevo Miembro
Miembro
Son de algún programa que as instalado en esa unidad, te rocomiendo que no los elinmines.

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Yo los dejaría ahí nomás.. o de última si no te gusta tener tantos archivos desordenados, crea una carpeta nueva, y ponlos ahí..

Un Saludo!

H

horasex

Guest
Hola, antes de nada creo que Franco_227 se ha equibocado de foro, porque este no tiene nada que ver ni con sexo ni nada por el estilo (el "moño" te ha sobrado).

Titometal te voy a poner un enlace en donde otro compañero nos preguntaba como se podrían abrir este tipo de archivos, te lo comento porque a lo mejor son utiles para algún programa que hayas instalado. Puedes abririlos y ver su contenido, así te sacara de dudas.

Enlace: https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/archivos-dbf-como-los-abro.28122/

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie