que son y para que sirven.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

aqyn

Nuevo Miembro
Miembro
hoal:

soy yo otra vez hoy quiero saber que son los "parches" y para que sirven, ya que he visto en algúnas paginas del foro que preguntas por parches para juego y otras cosas, ahora también quiero preguntar por el nero expresse y el oto que es el nero burning ron cual es mejor para instalar ya que ambos venian para ser instalado en el computador al momento de comprarlo, claro que para mala suerte están en ingles, creo y espero no equvocarme y que me corrijan con el puedo bajar peliculas, juego etc, ¿es como el emule o no?

espero que estas preguntas le sirvan otras personas.

grasias

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
hola

Los parches para los juegos son las medicinas para que funcionen (serial-cracks) para no llamarlos de esta manera se llaman parches o medicinas, si es para sistemas operativos es que se descubrio algún error (bug.agujero) y por eso se llaman parches para tapar los agujeros.

El nero creo que son iguales yo antes usaba el espres porque pensaba que era mas sencillo, pero ahora todo lo grabo con el bourning romm creo que es mas sencillo, pero tanto uno como otro te valdra, si lo quieres en castellano en la pagina de esta web lo podras descargar (creo que esta en castellano), sino pasate por la web de goku, y no se pueden bajar cosas a traves de el, este programa sirve para grabar las cosas bajadas por los p2p u otros medio, pero solo para grabar (asi como copiar discos, grabar fotos, tus videos caseros....)

Si queres descargarte archivos de internet deberas de descargar algún programa como el eMule, soulseek, kazza litle, winMX, bittorrent.......y un largo etcetera.

saludos.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Los parches son parches, sean para juegos o para lo que sean, y sirven para solventar problemas en el codigo. Tambien existen parches que sirven por ejemplo para que un juego no necesite del CD, pero en general un parche es una correccion en el codigo de un programa para cambiar su comportamiento(bien sea para corregir un problema el la textura o para resolver un conflicto con una determinada tarjeta gráfica o para lo que sea) y no tiene a que ver con un serial o con un crack.

Es cierto que algúnos le dicen parches a los cracks pero no por esto llega a ser cierto, bien podría yo decirle elefante a un tigre, pero no por esto dejaría de ser un tigre y se transformaría en un elefante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie